¡Ya a la venta JOJO’S BIZARRE ADVENTURE PHANTOM BLOOD #1 (¡NUEVA SERIE!), TEN COUNT #4 y BLEACH #69!

Escrito el 10/05/2018 por Maximiliano Devincensi

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE PHANTOM BLOOD #1

De Hirohiko Araki.
– ¡NUEVA SERIE!
– Tomo de 325 páginas
– Edición deluxe: Formato B6, portada interna completamente impresa en tinta plateada, sobrecubierta con laca sectorizada y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Miércoles 16.
* Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
– $295.-

 

JoJo’s Bizarre Adventure narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las “series dentro de la serie” puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.

Los protagonistas reciben el apodo de “Jojo”, normalmente una conjunción de su nombre y apellido -en orden de aparición: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashitaka (el kanji de “suke” puede leerse también como “Jo”), etc.- y por más que compartan características físicas y nominales, cada uno cuenta con una personalidad, habilidad y hasta escala de valores completamente propios. La Inglaterra victoriana, el México de mediados del siglo XX o el Japón actual, son algunos de los muchísimos tiempos y lugares que se recorren en los más de 130 años que abarca esta épica historia creada por Hirohiko Araki hace ya tres décadas. JoJo’s es la obra más larga y característica del mangaka, un autor que en Japón está a la altura del mismísimo Akira Toriyama en cuanto a permanencia, fama e influencia en el imaginario colectivo. Son innumerables las series y franquicias que le deben muchísimo a “JoJo’s”, y no es raro encontrarse alguna de sus características poses superflexibles en los lugares más dispares, desde otros mangas hasta videojuegos, e incluso en grupos musicales.

 

TEN COUNT #4

De Rihito Takarai.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– Serie de 6 tomos.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Miércoles 16.
* Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
– $195.-

 

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez

 

BLEACH #69

De Tite Kubo.
– Serie de 74 tomos.
– Con laca sectorizada en portada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Miércoles 16.
* Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
– $160.-

 

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

Comments are closed.