¡IVREA publicará SWORD ART ONLINE: FAIRY DANCE en edición argentina!

Escrito el 06/06/2018 por Maximiliano Devincensi

¡Después del éxito arrollador de la primera saga, estamos en condiciones de confirmar la publicación, a partir del mes de Julio, de FAIRY DANCE, el segundo arco argumental de SAO! Esta serie consta de tres tomos recopilatorios bien grandes (los dos primeros tienen 226 páginas, y el último… ¡nada menos que 338!), que saldrán bimestralmente con las mismas características de SAO Aincrad: formato B6 incluyendo páginas a color.

(Ojo con posibles SPOILERS quienes no hayan leído la primera saga, Aincrad)

Kazuto Kirigaya, Kirito para los amigos, logra regresar al mundo real y salir con vida del juego mortal conocido como Aincrad, creado por el programador del Sword Art Online, Akihiko Kayaba. Pero Asuna Yuuki, conocida por su nick “The Flash” y de quien Kirito se enamora en el mundo virtual, aún no despierta de un aparente sueño eterno.
A pesar de la preocupación de su hermana Suguha, Kirito visita a Asuna todo los días en el hospital, con la esperanza de encontrar alguna respuesta. La verdad empieza a tomar forma cuando aparece de pronto Sugou Nobuyuki, que se presenta como… ¿el prometido de Asuna?
Este encuentro desata los acontecimientos de esta saga. Kirito recibe la captura de pantalla de un nuevo juego, ALfheim Online, en el cual se ve la imagen de un hada parecida a Asuna, que se encuentra prisionera. Ahora Kirito está decidido a enfrentarse a este nuevo VRMMORPG, y traer a Asuna sana y salva al mundo real.

Serializada originalmente en la Dengeki Bunko Magazine, de la editorial ASCII Media Works, entre 2012 y 2014; la segunda saga de la creación de Reki Kawahara está ilustrada por Tsubasa Haduki, quien aporta un soplo de aire fresco a este maravilloso y sustancioso mundo virtual. ¡No se lo pierdan!

Comments are closed.