¡Ya a la venta GUNNM Battle Angel Alita #5, D.GRAY-MAN #22 y TENJHO TENGE #21!

Escrito el 14/06/2018 por Maximiliano Devincensi

GUNNM Battle Angel Alita #5

De Yukito Kishiro.
– Serie de 9 tomos.
– Formato B6 con detalles de tinta plateada en sobrecubierta y tapa interna completamente impresa en tinta plateada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Sábado 16.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

El manga comienza en el siglo XXVI, en una Tierra devastada que prácticamente sirve de basurero para la gente de Salem, una ciudad flotante donde los privilegiados emigraron, y narra la historia de Gally, una cyborg (o más bien su cabeza) que aparece en un desarmadero sin memoria hasta que la reconstruye Ido, un científico idealista pero pragmático que le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es también un cazarrecompenzas y decide hacerlo ella también, ya que -aún amnésica- mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular y es una desaforada luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en el mismo… o en otro.

 

D.GRAY-MAN #22

De Katsura Hoshino.
– Formato tankoubon chico. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Sábado 16.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

La historia transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Los Akuma son armas demoníacas que pueden tomar forma humana nacidas de la suma de una “máquina”, un “alma” y una “tragedia”. Los Exorcistas deben enfrentar al Conde del Milenio, quien creó esas armas para destruir al mundo. Allen Walker es un exorcista recién llegado que posee la Cruz Sagrada en su mano izquierda y la habilidad de identificar a los Akumas!!

 

TENJHO TENGE #21

De Oh! great.
– Incluye páginas a color.
– Serie de 22 tomos.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

 

Exitoso manga que conjuga a la perfección artes marciales, leyendas japonesas y lindas peleadoras con poca ropa. Desde su lanzamiento puso a su autor entre los preferidos del público y la serie ya se perfila como un nuevo clásico. La historia tiene por protagonista a Soichiro Nagi, un peleador nato que llega al Colegio Todoh junto a su amigo Bob Makihara para auto-declararse como los guerreros más fuertes. Tras un escarmiento por parte de los miembros del club de lucha Juuken, entre los cuales están las sexies y poderosas Aya y Maya Natsume, deciden sumársele y combatir contra el corrupto Consejo de Disciplina. Con el correr de la historia, se van desvelando importantes hechos del pasado que influyen fuertemente en el presente.

Comments are closed.