¡Ya a la venta MY HERO ACADEMIA #6, AKAME GA KILL #7 y BLUE EXORCIST #20!

Escrito el 07/06/2018 por Maximiliano Devincensi

MY HERO ACADEMIA #6

De Kohei Horikoshi.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Fecha a confirmar.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
– $190.-

 

Boku no Hero Academia es una serie creada por Kohei Horikoshi, basado en un one-shot anterior del mismo autor; la historia se ubica en una realidad en la que más del 80% de la población mundial ha desarrollado un “don”, es decir, superpoderes que les otorgan grandes habilidades. Eso es lo común, lo natural, lo que todos esperan obtener en algún momento. Como consecuencia, también son moneda corriente los superhéroes y supervillanos, y sus respectivos seguidores y detractores.
El pobre Izuku Midoriya, un mega fan de los superhéroes, se encuentra en la paradójica situación de pertenecer a esa fracción minoritaria de gente sin poderes. Eso no le impide soñar con estudiar en la Academia de Héroes y llegar a ser uno tan genial como su ídolo, el invencible All Might. A pesar de que la realidad lo golpea una y otra vez, un encuentro inesperado con su ídolo cambia el rumbo y si logra sobrevivir a una batalla mortal contra un supervillano, llevar a cabo un entrenamiento infernal y tragarse un pelo todopoderoso (?) se acercará a sus sueños. ¡Y eso es sólo el comienzo, ya que esta sinopsis ni siquiera cubre todo el primer tomo! Grandes dilemas, mucho humor y la mejor combinación de shonen de peleas y la tradición superheroica esperan en cada tomo, con muchas vueltas de tuerca en cada saga.

 

AKAME GA KILL #7

De Takahiro (idea original) y Tetsuya Tashiro (realización).
– Serie de 15 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Fecha a confirmar.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
– $195.-

 

Tatsumi se aventura en la Capital en busca de fortuna para ayudar a su pueblo. Él vivía ignorante de la corrupción y manejos turbios que reinaban allí cuando una bella delincuente le roba. Por suerte, otra linda chica que forma parte de The Night Raid, un grupo de asesinos, lo rescata. Lo que no sabe Tatsumi es que esa joven va a recibir una visita de una familia de asesinos (incluida la chica ladrona) y que puede que ellos sean los buenos (o los menos malos)… y lo quieran reclutar. ¡Sumate al viaje de Tatsumi mientras se replantea su forma de ver el mundo de la mano de Akame, ¡La asesina de ojos rojos!!

 

BLUE EXORCIST #20

De Kazue Kato.
– Formato Tankoubon chico.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Fecha a confirmar.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
– $160.-

 

Existen dos dimensiones paralelas en el mundo: Assiah, la de los humanos, y Gehenna, la de los demonios. No es posible trasladarse de una a otra, salvo para los demonios que pueden poseer el cuerpo que ellos quieran si es que éste logra contenerlos. Satán, el más poderoso de los demonios, jamás pudo lograr que un cuerpo humano lo soporte, pero logró tener un hijo con una mujer humana: así nace Rin Okamura. Él serviría de contenedor de Satán para invadir Assiah (de rebote, porque básicamente Satán se garchó a la humana porque estaba aburrido…). Al descubrir que Rin despertó sus poderes, Satán intenta ingresar en Assiah a través del único cuerpo que medianamente puede bancarlo: el del Padre Shiro Fujimoto, quien crió tanto a Rin como a su hermano mellizo Yukio. Shiro muere intentando evitar que Satán se lleve a Rin. Es así como Rin ingresa en la prestigiosa academia Vera Cruz para convertirse en el exorcista que algún día pueda acabar con Satán.

Comments are closed.