ANIME EXPO: ¡Invitada Internacional: Yuriko Yamaguchi!

Escrito el 01/07/2018 por Maximiliano Devincensi

Este 13, 14 y 15 de Julio en el Centro Costa Salguero tendrá lugar la primera edición de Anime Expo. Además de las diversas actividades, áreas temáticas y el recital de la banda FLOW, los días viernes 13 y sábado 14, contara con la presencia de la SEIYUU YURIKO YAMAGUCHI, conocida por ser la voz de importantes personajes del mundo del anime, como Vados en Dragon Ball Super y Ritsuko en Evangelion.

Como si todo esto fuese poco, y como ya es una grata costumbre, IVREA tendrá un enorme stand en el que tendremos a la venta nuestras publicaciones más populares, series completas y novedades, con promociones muy convenientes y múltiples medios de pago. ¿Querés empezar una nueva serie? ¿Completar una serie en curso? ¿Hacer una comprar de comics y mangas ahorrándote unos cuantos pesos? ¡Esta es tu oportunidad! 

¡Ya está disponible la Preventa 2! Compra tu entrada a precio promocional en Cinemark, Hoyts (online: https://goo.gl/JWta6X y en cines asignados) y por Sistema Ticketek (https://goo.gl/2H7LRA). ¡También podés conseguir tu entrada en puerta el día del evento!

Si les interesa conocer más sobre ANIME EXPO, los invitamos a que pasen por el siguiente link: https://goo.gl/qFUPp3

Comments are closed.