ONE PIECE x IVREA: ¡Todos los detalles de nuestra publicación!

Tenemos dos anuncios para hacer. El primero:

¡ONE PIECE #1 INCLUIRÁ 16 PÁGINAS A COLOR!

Y del tomo 2 en adelante, incluyendo el #42 que sale en simultáneo al #1, ¡UNA ILUSTRACIÓN COLOR DESPLEGABLE EXCLUSIVA!

Lo importante que tenemos para decir puede resumirse en eso, pero a algunos de ustedes les encantan los detalles, así que aprovechamos para resumir un poco el asunto con One Piece. Acá vamos:

Como muchos saben, tal como anunciamos tiempo atrás, IVREA publicará One Piece en Argentina de acá en más, lanzando dos tomos por mes en simultáneo cada fin de mes, de la siguiente manera:

*Del tomo 1 al 41
*Del tomo 42 en adelante.

Así, tanto quienes la quieran comprar por primera vez, como quienes quieran completar o continuar la edición que ya venían comprando, van a poder hacerlo en un tiempo razonable y con mucha mejor frecuencia.

Como bonus de esos que te hacen caer de culo, el primer tomo incluirá 16 (DIECISÉIS) páginas a color, idénticas a como salieron originalmente en la Shonen Jump de Shueisha (la revista donde se serializa One Piece) y completamente ineditas en formato tomo en el propio Japón y todo occidente. Y del #2 en adelante, TODOS los tomos incluyen una ilustración DESPLEGABLE a todo color. A eso le sumamos que nuestra edición será con sobrecubierta, muy similar a My Hero Academia o Fullmetal Alchemist, con un diseño mucho más fiel a la edición original japonesa y además incluyendo como guía el nombre de la saga en los tomos.

 

En cuanto al segundo anuncio, lo hacemos mañana a las 13 hs, y es de esos que mucha gente espera…