¡Ya a la venta SWORD ART ONLINE: FAIRY DANCE #1 (¡NUEVA SERIE!), FULLMETAL ALCHEMIST #20, FAIRY TAIL #16, KOE NO KATACHI Una voz silenciosa #6 y AOHA RIDE #8!

Escrito el 09/08/2018 por Maximiliano Devincensi

SWORD ART ONLINE: FAIRY DANCE #1 

De Reki Kawahara & Tsubasa Haduki.
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 3 tomos.
– Tomo de 226 páginas.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 11.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

(Ojo con posibles SPOILERS quienes no hayan leído la primera saga, Aincrad)

Kazuto Kirigaya, Kirito para los amigos, logra regresar al mundo real y salir con vida del juego mortal conocido como Aincrad, creado por el programador del Sword Art Online, Akihiko Kayaba. Pero Asuna Yuuki, conocida por su nick “The Flash” y de quien Kirito se enamora en el mundo virtual, aún no despierta de un aparente sueño eterno.
A pesar de la preocupación de su hermana Suguha, Kirito visita a Asuna todo los días en el hospital, con la esperanza de encontrar alguna respuesta. La verdad empieza a tomar forma cuando aparece de pronto Sugou Nobuyuki, que se presenta como… ¿el prometido de Asuna?
Este encuentro desata los acontecimientos de esta saga. Kirito recibe la captura de pantalla de un nuevo juego, ALfheim Online, en el cual se ve la imagen de un hada parecida a Asuna, que se encuentra prisionera. Ahora Kirito está decidido a enfrentarse a este nuevo VRMMORPG, y traer a Asuna sana y salva al mundo real.

 

FULLMETAL ALCHEMIST #20

De Hiromu Arakawa.
– Serie de 27 tomos.
– Edicion con sobrecubiertas y hot stamping metalizado en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 11.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.
El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero.

 

FAIRY TAIL #16

De Hiro Mashima.
– Serie de 63 tomos.
– Edición con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 11.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

 

KOE NO KATACHI Una voz silenciosa #6

De Yoshitoki Oima.
– Serie de 7 tomos.
– Con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 11.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Shoko Nishimiya es una chica hipoacúsica que empieza sus clases en una escuela común y corriente. Aunque trata de hacer amigos, su discapacidad la vuelve blanco fácil para las burlas de sus crueles compañeros, al punto de forzarla a cambiarse de colegio. En vez de hacerse cargo de sus bajezas, tanto la clase como el profesor prefieren echarle toda la culpa a Shouya Ishida, uno de los más conflictivos del aula. A partir de ahí, él también padecerá la discriminación y el aislamiento, y se vuelve un chico solitario, amargado y con tendencias suicidas.
Cinco años después del incidente, Shoya se encuentra pensando con culpa en su vieja compañera y se pregunta si habría algún modo de remediar el mal que hizo cuando era chico… Como por arte de magia, se cruza con Shoko nuevamente, y a su manera tratará de redimirse haciéndose amigo de ella y ayudándola a encontrar su propia voz, aunque no sabe si será suficiente.

 

AOHA RIDE #8

De Io Sakisaka.
– Serie de 13 tomos.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 11.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.
Ahora, en secundaria alta, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas y conseguir amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada!! Kou le confiesa a Futaba que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, años después, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?

Comments are closed.