¡KOE NO KATACHI 7 INCLUIRÁ CAJA CONTENEDORA DE REGALO!

Escrito el 12/09/2018 por Maximiliano Devincensi

El viernes 21 sale a la venta el esperado tomo 7 de Koe no Katachi, que cierra esta conmovedora historia de chicos involucrados en un terrible caso de bullying y cómo el principal responsable intenta hacer todo de sí para reparar su error. En el transcurso del manga vamos viendo, tanto en su infancia como en su adolescencia, sus peoresmiserias y sus mejores virtudes.

Sin lugar a dudas es una historia atípica, atrapante, apasionante, de esas que quedan en la memoria por su excelente narrativa y calidad argumental.

Les recordamos que todos los tomos ya publicados se pueden comprar en todas las comiquerías del país y en sucursales de las cadenas de librerías Yenny, El Ateneo, Cúspide, El Atril y varias otras. Este tomo 7, como dice el título, incluirá de regalo una caja contenedora para todos los ejemplares, sea cual sea el punto de venta donde compren (incluyendo, en este caso, kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires). ¡Ojo que la caja viene sólo con la primera edición del tomo 7! Si llega a ser necesaria una reedición, no va a volver a incluir caja.

Comments are closed.