SWORD ART ONLINE: FAIRY DANCE ¡A LA VENTA EN COMIQUERÍAS DE TODO EL PAÍS!

Escrito el 07/09/2018 por Maximiliano Devincensi

Kirito y Asuna lograron llegar al último piso de la torre de Aincrad y ganar Sword Art Online, pero no todo volvió al a normalidad. Dos años después de los sucesos del primer manga Kazuto Kirigaya (Kirito) despierta del coma en el que había entrado, junto a otros 10 mil jugadores, pero hay algo que no pudo liberar… a Asuna. Un total de 300 personas continúan conectadas al Nerve-gear sin posibilidad de despertar de un aparente sueño eterno.

Pese a las preocupaciones de su hermana, Kirito visita diariamente a Asuna intentando encontrar alguna respuesta, es ahí donde conoce a Nobuyuki Sugou, Empleado de confianza del padre de Azuna en la reconocida empresa RECT, que se presenta como el prometido de la misma.

Kirito recibe, por parte de un viejo aliado del juego, una captura de pantalla de ALfheim Online, un nuevo VRMMORPG desarrollado por RECT, donde puede verse la imagen de un hada, con un gran parecido al avatar que Asuna utilizaba en SAO, que se encuentra prisionera. Ahora Kirito está decidido a sumergirse en este nuevo mundo con la esperanza de traer a Asuna sana y salva al mundo real.

FAIRY DANCE, el segundo arco argumental de SAO, consta de tres tomos recopilatorios XL (los dos primeros tienen 226 páginas, y el último… ¡nada menos que 338!) con formato B6 incluyendo páginas a color. El primer tomo ya está a la venta en comiquerías y librerías de todo el país, al igual que la saga completa de AINCRAD.

 

Comments are closed.