¡Ya a la venta BLUE EXORCIST #21, BLEACH #71, THE MAXX #6, GUNNM Battle Angel Alita #7 y ANOHANA #2!

Escrito el 27/09/2018 por Maximiliano Devincensi

BLUE EXORCIST #21

De Kazue Kato.
– Formato Tankoubon chico.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 29.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Existen dos dimensiones paralelas en el mundo: Assiah, la de los humanos, y Gehenna, la de los demonios. No es posible trasladarse de una a otra, salvo para los demonios que pueden poseer el cuerpo que ellos quieran si es que éste logra contenerlos. Satán, el más poderoso de los demonios, jamás pudo lograr que un cuerpo humano lo soporte, pero logró tener un hijo con una mujer humana: así nace Rin Okamura. Él serviría de contenedor de Satán para invadir Assiah (de rebote, porque básicamente Satán se garchó a la humana porque estaba aburrido…). Al descubrir que Rin despertó sus poderes, Satán intenta ingresar en Assiah a través del único cuerpo que medianamente puede bancarlo: el del Padre Shiro Fujimoto, quien crió tanto a Rin como a su hermano mellizo Yukio. Shiro muere intentando evitar que Satán se lleve a Rin. Es así como Rin ingresa en la prestigiosa academia Vera Cruz para convertirse en el exorcista que algún día pueda acabar con Satán.

 

BLEACH #71

De Tite Kubo.
– Serie de 74 tomos.
– Formato Tankoubon chico con laca sectorizada en portada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 29.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

 

THE MAXX #6

De Sam Kieth & William Messner-Loeb.
– Serie de 7 tomos.
– Formato TPB.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

 

Esta historia sigue las aventuras de un extraño personaje en dos realidades paralelas. En el mundo real, Maxx es un linyera, un “sintecho que vive en una caja”, mientras que en el Outback es el protector de la Jungle Queen. Esta Reina existe también en el mundo real, donde se la conoce como Julie Winters, una trabajadora social freelance que más de una vez paga la fianza de Maxx para sacarlo de la cárcel. Él es consciente de la existencia del Outback, mientras que Julie no, pero en ambos casos forma parte de su historia.
Las cosas se complican cuando Mr. Gone, un violador serial con una conexión con Julie (y con Sarah, una chica rara que quiere tener una vida de mierda porque espera que eso la ayude a ser una gran escritora), y que tiene gran conocimiento sobre cuáles son las reglas del Outback y cómo manipular a sus gentes. Maxx tendrá que proteger a Julie tanto en el mundo real como en el Outback pero pronto descubrirá que Mr. Gone no es su único enemigo…

 

GUNNM Battle Angel Alita #7

De Yukito Kishiro.
– Serie de 9 tomos.
– Formato B6 con detalles de tinta plateada en sobrecubierta y tapa interna completamente impresa en tinta plateada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 28.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

El manga comienza en el siglo XXVI, en una Tierra devastada que prácticamente sirve de basurero para la gente de Salem, una ciudad flotante donde los privilegiados emigraron, y narra la historia de Gally, una cyborg (o más bien su cabeza) que aparece en un desarmadero sin memoria hasta que la reconstruye Ido, un científico idealista pero pragmático que le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es también un cazarrecompenzas y decide hacerlo ella también, ya que -aún amnésica- mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular y es una desaforada luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en el mismo… o en otro.

 

ANOHANA #2

De Cho-Heiwa Busters & Mitsu Izumi.
– Serie de 3 tomos.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 28.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Un grupo de amigos de la infancia se separa debido a la muerte de una de ellos, Meiko Honma, en un trágico accidente. Jintan Yadomi, que era el líder, vive una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko, que sólo él puede ver. Aparentemente Meiko volvió como espíritu para cumplir una promesa que hizo antes de morir, por lo que Jintan deberá reunir a todos sus amigos de nuevo. Sin embargo, esta misión revelerá viejos sentimientos, antiguos secretos y varios deseos incumplidos.

AnoHana es la contracción de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, que en nuestra edición sale traducido: “Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día”. Nació como una serie anime de 11 episodios estrenada en Japón en 2011 y tras su éxito se sucedieron otras versiones: película animada para cines, videojuego para PSP, novela, este manga y hasta un dorama.

Comments are closed.