::: MES DEL HORROR ::: ¡TE RECOMENDAMOS RESIDENT EVIL: MARHAWA DESIRE!

Escrito el 03/10/2018 por Maximiliano Devincensi

Comienza octubre y todo se vuelve tenebroso, con la inminente llegada de Halloween, desde IVREA queremos recomendarte alguno de los mejores mangas de terror de nuestro catálogo.

::: MES DEL HORROR ::: ¡TE RECOMENDAMOS RESIDENT EVIL: MARHAWA DESIRE!

A raíz del llamado de la directora del Instituto Marhawa, Dough Wright, experto microbiólogo, viaja en secreto junto a su sobrino a la ubicación del instituto: completamente aislado en medio de la selva de Singapur. El objetivo es investigar un misterioso brote viral, surgido tras que una estudiante se infectó, derivando en que el incidente sea guardado en secreto para resguardar el nombre de la institución.
Sin tener nada de idea de lo que pasó y mientras intenta contactar al profesor Wright, Chris Redfield localiza su paradero y decide viajar a Singapur para poder encontrarlo. Al arribar a la escuela, Chris, junto a sus compañeros de la BSAA, encuentran una invasión de zombies. ¿Habrá sobrevivientes?

La historia de Marhawa Desire se sitúa entre las entregas 5 y 6 de la saga principal de Resident Evil. Cuenta con una atrapante historia llena de sangre y acción donde la intriga y las conspiraciones son constantes y nada sucede casualmente.

 

Comments are closed.