::: MES DEL HORROR ::: ¡TE RECOMENDAMOS UZUMAKI!

Seguimos con el espíritu de Halloween y les traemos otra de nuestras recomendaciones para leer en estas noches de tormenta que se avecinan.

::: MES DEL HORROR ::: ¡TE RECOMENDAMOS UZUMAKI!

Kirie Goshima vivió toda su vida en el tranquilo pueblo costero Kurouzu. Su vida transcurre de forma monótona hasta que extraños sucesos comienzan a azotar al poblado. La gente del lugar comienza a tener una insana fijación por los espirales, que de la noche a la mañana comienzan a invadir el pueblo en diversas formas. Kirie, a veces testigo y a veces víctima de la maldición, nos da un detallado relato de como todo habitante del pueblo es llevado al borde de la locura mientras busca una explicación y una solución sin perder la cordura.

Los capítulos que conforman UZUMAKI se serializaron originalmente en la revista Big Comic Spirits de la editorial japonesa Shogakukan entre 1998 y 1999, siendo recopilados luego en tres volúmenes. Pero la edición de Ivrea Argentina está basada en una edición omnibus mejorada que data del año 2010, con portada nueva y capítulo extra. Un libraco de 600 páginas que IVREA publicó en formato idéntico al original pero agregándole páginas a color.

Como extra comentamos que este manga fue adaptado a un film live action que toma parte de los múltiples relatos que conforman la obra, pero que si bien logra captar la esencia de la misma no llega a ser tan retorcida y traumatizante como es la original… ¡que tienen que correr YA a comprar a cualquier comiquería o librería que venda nuestros títulos!