SERIE COMPLETA ::: METAL GEAR SOLID: SONS OF LIBERTY

Escrito el 06/10/2018 por Maximiliano Devincensi

Allá en 2001, tres años después del lanzamiento de la entrega original, se lanzaba para la recientemente estrenada consola PlayStation 2 una nueva edición de la saga creada por Hideo Kojima. Ni más ni menos que METAL GEAR SOLID: SONS OF LIBERTY una de sus entregas más exitosas y controvertidas. Al igual que ocurrió con el primer juego, la historia fue adaptada a un comic con guion esta vez de Alex Garner, y los siempre envolventes dibujos de Ashley Wood. En Argentina acabamos de completar su edición en sólo dos tomos.

Cuatro años después de los sucesos de la primera entrega, una nueva organización terrorista, Dead Cell, sabotea las instalaciones de Saneamiento Medioambiental y toma como rehén al presidente de los Estados Unidos. Ahora Raiden, nuevo miembro de FoxHound, y el misterioso Pliskin, aúnan fuerzas para rescatar al presidente, detener a Dead Cell y al que sería su líder: SOLID SNAKE.

METAL GEAR SOLID: SONS OF LIBERTY se publicó en dos tomos idénticos a los originales: formato TPB íntegramente a color, y además de recopilar los capítulos #1-12, ¡incluye también el mítico #0, con una historia corta escrita por Matt Fraction!

 

Comments are closed.