¡Ya a la venta AOHA RIDE #9 y NANA #13!

AOHA RIDE #9

De Io Sakisaka.
– Serie de 13 tomos.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 27.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.
Ahora, en secundaria alta, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas y conseguir amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada!! Kou le confiesa a Futaba que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, años después, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado

 

NANA #13

De Ai Yazawa.
– Formato tankoubon chico.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

 

Nana Oosaki y Nana Komatsu son dos chicas de caracter completamente opuesto pero con más que el nombre en común. Se conocen en un tren camino a Tokyo, a donde se estan yendo a vivir para cumplir aquello que quieren. La dura y fria Nana Oosaki, busca convertirse en una estrella de Rock; mientras que la efusiva y poco centrada Nana Komatsu, quiere volver a reunirse con su novio, quien se había ido a vivir a Tokyo antes que ella. Este Shojo complejo y sofisticado para adultos es uno de los éxitos más grandes del manga en las últimas decadas.