¡Ya a la venta ONE PIECE #2 y #43, FULLMETAL ALCHEMIST #22, MADE IN ABYSS #3, TOKYO GHOUL :re #4, SWORD ART ONLINE: FAIRY DANCE #2, TRINITY SEVEN #12 y METAL GEAR SOLID: SONS OF LIBERTY #2 (¡ÚLTIMO TOMO!)!

Escrito el 04/10/2018 por Maximiliano Devincensi

ONE PIECE #2 y #43

De Eiichiro Oda.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 6.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como “la Gran era de los piratas”: innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

 

FULLMETAL ALCHEMIST #22

De Hiromu Arakawa.
– Serie de 27 tomos.
– Edicion con sobrecubiertas y hot stamping metalizado en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 6.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.
El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero.

 

MADE IN ABYSS #3

De Akihito Tsukushi.
– Formato A5 (15 x 21 cm) y sobrecubierta con laca sectorizada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 6.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

La protagonista de la historia es Riko, una nena que quedó huérfana cuando Lyza “la aniquiladora”, una reconocida “Silbato Blanco” (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre, y resolver de una vez por todas los enigmas, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie sobrevivió. La aventura comienza el día que se encuentra con Reg, un nene-robot con amnesia que porta un misterioso mensaje: “Te espero en el fondo del abismo”. Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.
El Abismo al que hace referencia el título, es una gigantesca cavidad redonda en una isla que alberga dentro un sistema de túneles y cuevas, en gran parte inexploradas, habitado por criaturas fantásticas y repleto de reliquias cuyo origen se desconoce. Incontables aventureros se han adentrado en el Abismo para resolver sus misterios, pero muchos de ellos jamás regresaron. No sólo por la inabarcable y salvaje flora y fauna que surge en cada rincón de las cavidades, que se vuelve más hostil e impredecible mientras más hondo se llega; sino por la llamada “Maldición del Abismo”, una misteriosa enfermedad que achaca a aquellos que quieren volver cuando ya están a demasiada profundidad.

 

TOKYO GHOUL :re #4

De Sui Ishida.
– Formato B6 Con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 6.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Retomando los sucesos de Tokyo Ghoul, esta continuación se ubica dos años después del ataque del CCG al Anteiku. Los ghouls siguen siendo un problema, pero la atmósfera de Tokyo cambió por el aumento de la influencia del CCG. Para poder exterminarlos de una vez por todas, deciden crear una nueva división, el escuadrón Quinx, integrado por humanos sometidos cirugías para
incorporar habilidades ghouls. El líder del grupo es el misterioso Haise Sasaki, con varios secretos y un pasado por develar.

 

SWORD ART ONLINE:
FAIRY DANCE #2

De Reki Kawahara & Tsubasa Haduki.
– Serie de 3 tomos.
– Tomo de 226 páginas.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 6.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

(Ojo con posibles SPOILERS quienes no hayan leído la primera saga, Aincrad)

Kazuto Kirigaya, Kirito para los amigos, logra regresar al mundo real y salir con vida del juego mortal conocido como Aincrad, creado por el programador del Sword Art Online, Akihiko Kayaba. Pero Asuna Yuuki, conocida por su nick “The Flash” y de quien Kirito se enamora en el mundo virtual, aún no despierta de un aparente sueño eterno.
A pesar de la preocupación de su hermana Suguha, Kirito visita a Asuna todo los días en el hospital, con la esperanza de encontrar alguna respuesta. La verdad empieza a tomar forma cuando aparece de pronto Sugou Nobuyuki, que se presenta como… ¿el prometido de Asuna?
Este encuentro desata los acontecimientos de esta saga. Kirito recibe la captura de pantalla de un nuevo juego, ALfheim Online, en el cual se ve la imagen de un hada parecida a Asuna, que se encuentra prisionera. Ahora Kirito está decidido a enfrentarse a este nuevo VRMMORPG, y traer a Asuna sana y salva al mundo real.

 

TRINITY SEVEN #12

De Kenji Saito & Akinari Nao.
– Formato B6. Con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 6.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Arata Kasuga vive una común y corriente vida junto a su prima, Hijiri, cuando un día el sol se puso negro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de regreso, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante pero nada que sea imposible cuando a su lado tendrá a un grupo de siete chicas muy lindas -cada una maestra en su propio arte mágico-, las integrantes de Trinity Seven.

 

METAL GEAR SOLID:
SONS OF LIBERTY #2

De Alex Garner & Ashley Wood.
– ¡ÚLTIMO TOMO!
– Serie de 2 tomos.
– Tomos de 160 páginas.
– Formato TPB, portada con hot stamping metalizado.
– Integrammente a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 6.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Cuatro años después de que el héroe y antiguo miembro de FoxHound, Solid Snake salvara el día en la Isla Shadow Moses, una nueva organización terrorista conocida como Dead Cell saboteó la instalación de saneamiento medioambiental conocida como Big Shell y tomó al Presidente de los Estados Unidos como rehén. Ahora, le toca a Raiden, nuevo agente de FoxHound, aunar fuerzas con el misterioso militar conocido como Pliskin para rescatar al Presidente y detener a Dead Cell, ¡cuyo líder se dice que es nada menos que el mismísimo Solid Snake! Esta saga se editará en dos tomos iguales a los originales de IDW, y además de recopilar los capítulos #1-12, ¡incluirá también el mítico #0, con una historia corta escrita por Matt Fraction!

Comments are closed.