GUÍA DE COMPRAS NAVIDEÑAS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS (Parte I)

Escrito el 05/12/2018 por Maximiliano Devincensi

Si querés hacer un regalo o, por qué no, autoregalarte mangas, queremos darte una mano haciéndote algunas recomendaciones. Todo esto que nombramos se puede conseguir en cualquier comiquería o librería de las cadenas que venden títulos de Ivrea. También este fin de semana en nuestro stand en ARGENTINA COMIC CON (fijate en el muro el post que hicimos sobre eso). En esta ocasión:

TOMOS UNITARIOS
Bueno, barato y confiable. Un solo tomito que contiene una misma historia, o una colección de historias cortas. En Ivrea tenemos varios de ellos, y en esta ocasión te recomendamos JACO, THE GALACTIC PATROLMAN, que no sólo cuenta las aventuras en la Tierra del popular personaje de Dragon Ball Super, sino que además contiene Dragon Ball Minus, ¡precuela del archifamoso Dragon Ball que cuenta cómo llegó Goku a la Tierra, y cuya historia va a ser incluida en la película de Broly! Nuestra otra recomendación es HISTORIAS DE UN ESPEJO, la más reciente selección de historias cortas de Rumiko Takahashi. Una de ellas es una colaboración con Mitsuru Adachi evocando sus mejores épocas en la Shonen Sunday con motivo del 50º aniversario de esa revista.

SERIES CORTAS
Lo bueno, si breve, bueno dos veces. Y tenemos un excelente ejemplo para esto: LA VIDA CON PERROS. Serie de 3 tomos abocados a estas encantadoras mascotas que los argentinos adoramos. Un grupo de estudiantes de veterinaria se desesperan por atender a perritos rescatados de la calle para poder brindarles un nuevo hogar. Tienen que lidiar con los clásicos palos en la rueda, como falta de presupuesto, tiempo, perros con mala conducta, dueños desalmados… Aun pese a eso, los chicos se las ingenian para salir adelante.

SERIES QUE TE LLEGAN AL CORAZÓN
También nos parece ideal recomendar este título que nos dio muchas satisfacciones en Ivrea. KOE NO KATACHI -UNA VOZ SILENCIOSA- cuenta sobre un terrible caso de bullying a una chica sorda en una escuela primaria, y cómo años después el responsable, completamente arrepentido de sus actos, intenta remediarlo todo, mientras salen a la luz virtudes y miserias de su grupo de amistades. Serie de 7 tomos de muy intenso desarrollo y emociones que trascienden demografías y géneros. ¿Y qué es lo mejor de todo esto? Que el tomo 7 incluye de regalo una caja contenedora para toda la serie (hasta agotar stock).

Comments are closed.