GUÍA DE COMPRAS NAVIDEÑAS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS (Parte II)

Escrito el 17/12/2018 por Maximiliano Devincensi

Seguimos con nuestras recomendaciones, con mucho cariño y amor, para vos que estás pensando en que la excusa perfecta para quemar tu aguinaldo es comprar mangas, sean para beneficio propio o para quien quieras regalarle uno (o te hayan insistido para comprar o etc).

Si por el motivo que fuere no podés comprar sino hasta después, a no desesperar. ¡También tenemos recomendaciones para reyes! Pero eso después. Vamos a lo que nos compete:

TOMOS UNITARIOS
¿En serio no te conformaste con lo que te recomendamos la vez pasada? Qué alegría saber eso, porque tenemos dos genialidades para vos: los dos tomos de THE LEGEND OF ZELDA que ya publicamos. ¿Que es una serie de 5 tomos? Sí, pero son independientes unos de otros. Estos dos que ya están a la venta podés leerlos por separado sin drama, e incluso en el orden que quieras.
El primero, Ocarina of Time, está basado en el best seller absoluto de la consola Nintendo 64. Y el segundo, que compila las historias de Oracle of Seasons y Oracle of Ages, aparecidos en la célebre consola portátil Game Boy Color. Si sos fan de Zelda, podés revivir los desesperados intentos de Link por aceptar su destino y rescatar a la princesa y/o al reino de Hyrule de las maléficas intenciones de Ganondorf. Y si aún no lo sos, tenés la oportunidad de descubrir dos historias muy entretenidas y apasionantes.

SERIES CORTAS
En este caso también vamos con una recomendación doble: las dos sagas de JOJO’S BIZARRE ADVENTURES que publicamos completas. Ambas son historias autocontenidas, es decir que si querés podés comprar sólo el heróico enfrentamiento de Jonathan Joestar contra Dio en Phantom Blood (la primera saga, de 3 tomos), pero es casi un hecho que también vas a querer disfrutar de la irreverencia de Joseph Joestar en Battle Tendency (segunda saga, de 4 tomos). Y si querés más sagas, en enero largamos con Stardust Crusaders… Pero el punto es que podés aprovechar que estas dos sagas ya están completas y adentrarte en lo que hace que JOJO’S sea una de las franquicias más populares de los últimos 30 años y que no deja de sumar fans con el paso del tiempo.

SERIES QUE TE HACEN PENSAR
Y qué mejor ejemplo que TOKYO GHOUL. Hay varias series que hablan de la vida de una raza de seres que conviven con los humanos evitando ser descubiertos, pero pocas son tan profundas y reflexivas como esta fantástica obra seinen, en la que se revela tanto el brillo como la oscuridad que esconden tanto estos seres, los ghouls, como los mismos humanos. Sobran las palabras para describir lo bueno que es este manga, ¿y sabés qué es lo mejor? Que ya está completo, podés comprar los 14 tomos ya mismo y encima el tomo final viene de regalo con un set de postales exclusivas.

Comments are closed.