GUÍA DE COMPRAS NAVIDEÑAS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS – TERCERA PARTE

Escrito el 22/12/2018 por Maximiliano Devincensi

¡Ahá! Dijimos que iba a haber sólo dos partes, pero no, acá hay una tercera. Es que hay cosas que no podíamos dejar de recomendar para que las compren ahora, ya, sin esperar a que vengan los acamellados para tenerlos en las estanterías. Las recomendaciones esta vez son:

ALGO CORTITO

Esta vez vamos con dos cosas diferentes. Por un lado uno de nuestros lanzamientos más recientes: DRAGON BALL GAIDEN: LA VEZ QUE ME REENCARNÉ EN YAMCHA. Un tomo único MUY divertido, original, que rinde culto y homenaje a uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. ¿Cuántos de ustedes dijeron alguna vez “pobre Yamcha”? Bueno, el protagonista de esta historia también, y por eso ahora que de golpe y porrazo (literal) tiene la chance de encarnar a Yamcha, se decide a darle una segunda enorme oportunidad para que no sea el fracasado y hazmerreír de la serie. Imperdible tanto para quienes ya hayan leído todo lo que sacamos de Dragon Ball como para quienes no, ya que todas las situaciones que se mencionan son fácimente reconocibles por medio mundo.
Y por el otro lado, una serie de sólo dos tomos que trae una propuesta interesante: el control de la mente ajena como poder de ataque. En UNCANNY BRAINS se muestra un siniestro plan de creación de armas humanas, donde mediante exhaustivos tratamientos y entrenamientos un grupo de chicos desarrolla la habilidad de dejar inconscientes a otros con sólo mirarlos. Claro que esto va más allá cuando uno de ellos se rebela y decide hacerles frente. Buen dibujo, historia atrapante y, para que quede más bonito que lo usual, la sobrecubierta tiene laca sectorizada en el tomo 1 y tinta plateada en el tomo 2.

ALGO INTERMEDIO

DANGANRONPA es una saga de videojuegos extremadamente popular en el mundo. No es casual que eso hay disparado tantas obras accesorias, como este manga que adapta por completo la primera historia, en sólo 4 tomos. DANGANRONPA THE ANIMATION está completa a la venta, ofreciendo lo mejor de las historias survival y de las de suspenso: investigaciones, hipótesis, dudas, certezas… ¡Todo se pone a prueba en este manga!

ALGO LARGO (LA SERIE, NO OTRA COSA, MENTES SUCIAS…)

Una historia muy profunda… Bueno, che, todo se lo toman a la chacota acá, qué lo parió… ¡Basta! Bueno, TEN COUNT es nuestra recomendación final, que no es meramente una historia de romance gay sino además la experiencia y tratamiento de personas que sufren misofobia, que es ni más ni menos que fobia a la suciedad. La pareja protagónica son un joven afectado por este problema y un terapeuta que se ofrece a ayudarlo.

Comments are closed.