¡Ya a la venta DEVILMAN G #1 (¡NUEVA SERIE!), SEKAIICHI HATSUKOI #1 (¡NUEVA SERIE!), DRAGON BALL GAIDEN: LA VEZ QUE ME REENCARNÉ EN YAMCHA (¡TOMO ÚNICO!), CARDCAPTOR SAKURA EDICIÓN DELUXE #4, FULLMETAL ALCHEMIST #24!

Escrito el 06/12/2018 por Maximiliano Devincensi

DEVILMAN G #1

De Rui Takato.
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 5 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Viernes 7.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

En una Tokyo sometida ante la violencia y la merma constante de sus habitantes, vive Akira Fudo. Huérfano de gran corazón, que desde niño fue recibido en el seno de la familia Makimura, donde conoce a su querida Miki. Mientras que Akira es un chico gentil, tímido y sin confianza en sí mismo, lo que lo lleva a evitar cualquier clase de conflicto; Miki es todo lo contrario: alegre, desinhibida, confianzuda, y que además está segura de ser descendiente de brujas, para risa de los demás. Tratando de comunicarse con una compañera desaparecida junto a unas amigas, Miki descubre que sus poderes son genuinos e invoca a demonios reales, desatando una carnicería humana. Con ellos dos como únicos sobrevivientes, sólo queda una última opción: invocar al demonio Amon para que se fusione con Akira, que piensa liberar su ira frente a los que pinten, sean humanos, demonios, o abogados.

Basada en los personajes de Go Nagai y en toda la vasta mitología Devilman, este gran reboot celebra el 40° aniversario del personaje. Rui Takato (Mikarun X, Cynthia: The Mission), es el encargado de reimaginar la historia para las generaciones actuales, que junto a su estilo propio, más la influencia de la obra de Nagai, logra homenajear tanto al manga original como a la serie de televisión de los 70s, más todo el vasto abanico de spin-offs que posee la franquicia: Devilman Lady; Shin Devilman; Amon: The Dark Side of Devilman; y otras bestialidades del estilo.

 

SEKAIICHI HATSUKOI #1

De Shungiku Nakamura.
– ¡NUEVA SERIE!
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

 

Aunque al principio estará centrado en “el caso de Ritsu Onodera”, en los siguientes tomos y de forma muy similar a Junjo, Sekaiichi nos presentará varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez. La primera historia trata de Ritsu Onodera, quien, muy a su pesar, termina en el departamento shojo, concretamente en la revista Emerald, de la editorial Marukawa, contrario a sus planes de querer trabajar en la parte literaria. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano. Pero todo se va a la mierda cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le dice que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que al final de todo Ritsu será el que le diga “te quiero“.

Por otra parte también conoceremos el caso de Shouta Kisa, el de Masamune Takano, el de Yoshiyuki Hatori, el de Takafumi Yokozawa, etc. Esta otra creación de Shungiku Nakamura nos trae nuevamente su particular estilo, con la particularidad de mostrarnos el día a día en una editorial japonesa, los problemas que conlleva las relaciones laborales entre los empleados, sus líos amorosos y la presión de que los mangas salgan en fecha :P

 

DRAGON BALL GAIDEN:
LA VEZ QUE ME REENCARNÉ EN YAMCHA

De Akira Toriyama & dragongarow-LEE.
– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Viernes 7.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Un chico común y corriente de secundaria por hacerse el pajero termina tropezando y cayendo de una escalera… para luego despertar atónito al descubrir que se reencarnó en YAMCHA en el mismo momento en que Goku se convirtió en Ohzaru (el mono gigante) tras escapar de Pilaf. ¡Ahora que sabe que va a salir con Bulma, todo parece ser felicidad para él, pero también sabe que tiene un terrible destino que evitar! Y para eso, se propone hacer lo imposible por que Yamcha deje de ser el personaje secundario, prescindible y fuente de chistes que le depara el resto de la historia.

 

CARDCAPTOR SAKURA
EDICIÓN DELUXE #4

De CLAMP.
– Serie de 9 tomos.
– Tomos de más de 250 páginas.
– Formato B6, Sobrecubierta con tintas especiales y hot stamping dorado. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Viernes 7.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Cardcaptor Sakura es una de las series más consagradas de todos los tiempos, catapultada a la fama hace ya 17 años en nuestro país cuando se pasó la versión anime por Cartoon Network, dejando un recuerdo imborrable. Ahora, Ivrea tiene la oportunidad de darle el trato que se merece y publicarla en Argentina en una edición muy lujosa.
El manga cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una nena de 4º grado muy inteligente, alegre y… común. Su vida, sin embargo, pega un giro radical el día que encuentra un libro sellado en la biblioteca de su casa, lo abre, y sin querer libera las cartas Clow: un mazo mágico de increíbles poderes pero imprevisibles consecuencias. Con la ayuda de Kerberos, la bestia guardiana (reconvertida en el adorable Kero, su leoncito de peluche) Sakura deberá ir recolectando las cartas a la vez que aprende a dominarlas. Luego futuros aliados y rivales se irán sumando en su cruzada antes de que… ¡¿explote el mundo…?! Ya saben, todas esas locuras argumentales que el afamado grupo de mangakas CLAMP sabe impregnar en sus obras.

 

FULLMETAL ALCHEMIST #24

De Hiromu Arakawa.
– Serie de 27 tomos.
– Edicion con sobrecubiertas y hot stamping metalizado en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Viernes 7.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.
El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero.

 

(((Por retraso de imprenta la distribución general de  SEVEN DEADLY SINS #1 se realizará la próxima semana)))

Comments are closed.