¡Ya a la venta SEVEN DEADLY SINS #1 (¡NUEVA SERIE!), SAILOR MOON: SHORT STORIES #1 (¡NUEVA SERIE!), ONE PIECE #4, BLEACH #72 y AKAME GA KILL #9!

Escrito el 13/12/2018 por Maximiliano Devincensi

SEVEN DEADLY SINS #1

De Nakaba Suzuki.
– ¡NUEVA SERIE!
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el martes 11.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados.
Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.

 

SAILOR MOON: SHORT STORIES #1

De Naoko Takeuchi.
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 2 tomos.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Sábado 15.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Sailor Moon Short Stories, es una recopilación de historias cortas entre cómicas y dramáticas donde vemos aspectos hasta ahora desconocidos de la vida de las Sailor Senshi.
Entre ellas, hay dos muy populares: “El primer amor de Ami”, adaptada a un corto animado que viene junto a “Sailor Moon Super S: The Movie”; y “El amante de la Princesa Kaguya”, que se usó de argumento para “Sailor Moon S: The Movie”.

 

ONE PIECE #4

De Eiichiro Oda.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Viernes 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como “la Gran era de los piratas”: innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

 

BLEACH #72

De Tite Kubo.
– Serie de 74 tomos.
– Formato Tankoubon chico con laca sectorizada en portada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Viernes 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

 

AKAME GA KILL #9

De Takahiro (idea original) y Tetsuya Tashiro (realización).
– Serie de 15 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Viernes 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Tatsumi se aventura en la Capital en busca de fortuna para ayudar a su pueblo. Él vivía ignorante de la corrupción y manejos turbios que reinaban allí cuando una bella delincuente le roba. Por suerte, otra linda chica que forma parte de The Night Raid, un grupo de asesinos, lo rescata. Lo que no sabe Tatsumi es que esa joven va a recibir una visita de una familia de asesinos (incluida la chica ladrona) y que puede que ellos sean los buenos (o los menos malos)… y lo quieran reclutar. ¡Sumate al viaje de Tatsumi mientras se replantea su forma de ver el mundo de la mano de Akame, ¡La asesina de ojos rojos!!

Comments are closed.