GUÍA DE COMPRAS DE REYES

Escrito el 04/01/2019 por Maximiliano Devincensi

¡Y acá está la tan ansiada lista de recomendaciones para reyes, de mangas publicados por Ivrea! Esta vez hay para todos los gustos:

TOMO ÚNICO

¡Y qué tomo! UZUMAKI es la obra más popular del talentoso Junji Ito, que sabe hacer del terror psicológico su mayor bastión para cautivar al público no sólo japonés sino también occidental. Este tomazo tiene 650 (!!)
páginas, que contienen la obra íntegra más un capítulo extra exclusivo.

SERIES CORTITAS

Este trío que venimos a recomendar abarca todos los ámbitos:
El origen de las populares guerreras con traje de marinero puede apreciarse en SAILOR V, serie de sólo dos tomos (pero de 300 páginas cada uno) en los que vemos a Minako Aino desplegar su talento como defensora de la justicia, mientras aprovecha las ventajas de sus nuevos poderes y herramientas para conseguir y lo que quiere, viajar por el mundo, aprobar exámenes…
Tres parejas tan complicadas como intensas desarrollan sus vidas e intimidades en LOS DESEOS OBSESIVOS DE MI CHICO, serie yaoi/BL de sólo dos tomos con un dibujo precioso, muy recomendable.
Y para quienes quieren una obra que despliega buen dibujo, voluptuosos cuerpos, acción, sangre y desmembramientos, tenemos GODEATH, del autor de Ikkitousen. Serie de sólo 3 tomos que transcurre en populares escenarios de Italia.

SERIE NO TAN CORTA

…pero muy intensa. RESIDENT EVIL es una de las más aclamadas franquicias de videojuegos, y ganó esta adaptación a manga que relata una historia original situada entre Resident Evil 5 y 6. MARHAWA DESIRE presenta nuevos personajes y viejos conocidos, en una trama que no da respiro y que te hace desear llegar al final para ver cómo concluye todo.

Comments are closed.