¡¡IVREA PUBLICARÁ BLACK PARADOX Y GYO EN EDICIÓN ARGENTINA!!

Escrito el 23/01/2019 por Maximiliano Devincensi

 

Para vos, que quedaste del orto con Uzumaki y no parás de demandar más y más de Junji Ito, y nos mandás caracoles muertos, resortes ensangrentados y otros delirios espiralados, Ivrea anuncia no uno sino DOS mangas nuevos del inquietante maestro del terror. Después de la buena recibida que obtuvo el perturbador Uzumaki, Ivrea se enorgullece -y alivia- en presentar BLACK PARADOX y GYO, otros dos clásicos modernos de Junji Ito.

BLACK PARADOX:

Tomo único de 240 páginas (incluyendo un epílogo a todo color) que narra las vivencias de cuatro personas que se conocen online y deciden hacer un viaje con un objetivo en común: ponerle fin a sus vidas de forma rápida e indolora. Sin embargo, sus planes se complicarán cuando el primer intento… no les salga bien y al segundo terminen descubriendo un pasadizo a otro mundo, uno con unas piedras preciosas invaluables y poderosas con el potencial de cambiarles su destino… Pero nadie entiende bien cuál es su verdadera naturaleza y mientras más puertas a otros mundos se abren, los cuatro se ven forzados a replantearse su vida y su muerte.
Los capítulos que componen Black Paradox fueron serializados en la revista Big Comic Spirits de la editorial japonesa Shogakukan, en el transcurso del año 2009. La edición de Ivrea será en el mismo formato que la original japonesa: A5 (15×21 cm) con sobrecubierta y las mencionadas páginas color. Saldrá en el mes de MARZO.

GYO

Durante la II Guerra Mundial, el ejército imperial japonés desarrolló un plan ultrasecreto para crear armas biológicas, pero el barco que cargaba con el experimento fue hundido por un bombardero… Aparentemente sepultándolo para siempre…
Ya en el presente, Kaori y Tadashi deciden tomarse unas vacaciones en las playas de Okina, pero tras un horroroso incidente con unos tiburones muy particulares, deciden volverse a Tokyo, pero antes de que puedan regresar empiezan a aparecer criaturas espeluznantes que parecen peces con patas y un hedor a muerte comienza a impregnar la isla toda. ¿Qué son realmente estos seres y qué estuvo pasando bajo el mar durante todas estas décadas?
Esta serie de 2 tomos de 200 páginas c/u, se compone de capítulos serializados también en la Big Comic Spirits, pero entre los años 2001 y 2002. En este caso, también se respeta el formato original japonés, que es B6 (12,8 x 18 cm) con sobrecubierta. Saldrán en los meses de ABRIL y MAYO respectivamente.

Comments are closed.