¡LES PRESENTAMOS NUESTRA EDICIÓN DE DEATH NOTE #1!

Escrito el 14/01/2019 por Maximiliano Devincensi

Tal como hemos anunciado, publicaremos Death Note en 12 tomos tal como la edición original japonesa pero con un renovado diseño de portada que incluye muchos detalles en tinta plateada, cuya tonalidad irá cambiando tomo a tomo. La traducción está hecha de cero y aplicamos el standard actual de diseño y letreado de nuestras publicaciones.

La historia se centra en Light Yagami, uno de los mejores estudiantes de todo Japón que lleva una vida demasiado aburrida para sus estándares, y que juzga al mundo por estar podrido. Todo cambia radicalmente cuando se topa con un cuaderno (el que da nombre a la serie) que confiere poderes sobrenaturales a su portador: si se escribe el nombre de una persona y se visualiza mentalmente su rostro, esta morirá en la forma deseada (o de un ataque al corazón si no se especifica). Cuando Light confirma que es cierto, decide utilizarlo para matar a todo aquel que está corrompiendo al mundo, para liberarlo de toda maldad. Pronto descubrirtá el origen del cuaderno, quién era su anterior portador, y la trama de consecuencias que sus acciones desencadenarán. Por ejemplo, la aparición de L, un detective decidido a atraparlo y descubrir su verdadera identidad.

La periodicidad será mensual a partir del tomo 2 que saldrá en marzo.

SALIDA A LA VENTA: Varias comiquerías de Capital y Gran Buenos Aires a lo largo del día pondrán a la venta el primer tomo. Las demás irán recibiendo ejemplares si es que ya nos contactaron, y en la medida en que se va normalizando el proceso de distribución. Sobre este asunto haremos un post más tarde.

 

Comments are closed.