¡Vuelve la normalidad en la distribución de nuestros mangas!

Escrito el 28/01/2019 por Cynthia Hajdinjak

Desde que comenzó 2019 Editorial Ivrea ha asumido la distribución de sus novedades y fondo editorial. No trabajamos más con ningún distribuidor en los canales de comiquerías y librerías, pasando a hacer nosotros directamente y sin intermediarios la venta y entrega a comercios de este tipo.

En estos momentos las comiquerías y librerías de todo el país ya están recibiendo nuevamente de forma fluida y en simultáneo a su salida todas las novedades y reposiciones que piden. Las hemos contactado a todas. Sin embargo, cerca de un 10% no ha respondido. Quizás por tener datos de contacto erróneos, quizás por haber ido nuestro mail a la casilla de spam. Si ven que el lugar donde compraban normalmente no está recibiendo las novedades, por favor señálenle este post y pídanle de contactarnos al siguiente mail: distribucion(arroba)ivrea.com.ar

Muchas pero muchas gracias por la colaboración y les agradecemos a todos la paciencia tenida durante las semanas donde la distribución se vio interrumpida a fines del año pasado.

Importante: A nivel de la vida diaria del lector de comics y mangas nada cambia. Pueden seguir comprando en los mismos lugares y no notarán ninguna diferencia.

Comments are closed.