¡INFORMAMOS NUEVOS PUNTOS DE VENTA DE TÍTULOS DE IVREA!

Escrito el 07/03/2019 por Cynthia Hajdinjak

***Si tenés negocio y querés saber cómo vender nuestros títulos, ver final del post***

Ahora que ya llevamos un tiempo autodistribuyéndonos, ¡hemos actualizado el listado de comiquerías y librerías que venden tanto novedades como colecciones completas de nuestras publicaciones! Es el listado más exacto que se ha hecho nunca ya que tratamos personalmente con cada uno.

Cosas interesantes de esta última actualización:

– Han abierto muchas en el interior de la provincia de Buenos Aires. Era una zona históricamente dificil para conseguir mangas y comics.

– Es notable la cantidad que hay en las ciudades de Rosario, Mar del Plata y Mendoza ya.

– ¡La Ciudad de Buenos Aires suma ahora decenas y decenas de comiquerías y librerías! También hay una buena cantidad en el GBA, aunque Zona Norte y Zona Sur siguen ganándole a Zona Oeste (que de cualquier manera viene levantado finalmente con las librerías generales que ahora venden lo nuestro).

– La Patagonia finalmente está teniendo más puntos de venta y los que ya había, vienen mejorando. Bariloche, Comodoro Rivadavia, El Bolsón, San Martin de los Andes, Rio Gallegos, etc. están mejor servidos ahora.

– Tras una mala temporada, la ciudad de Salta ha conseguido sumar puntos de venta.

– Zonas desatendidas donde vemos gran potencial para el que quiera poner una comiquería o ampliar su rubro: Morón o Haedo en GBA, Neuquén y las ciudades del valle cercanas, la ciudad de Córdoba fuera del centro, zona de Escobar, Pilar y Tigre en el GBA. Si alguien quiere empezar a vender comics, manga y derivados, son esos lugares con más gente preguntándonos siempre.

Muchas gracias a todos los que han colaborado a lo largo del año contándonos sobre cómo son los lugares donde compran y avisándonos de mudanzas, cambios y nuevas aperturas que se nos pasan. ¡Apreciamos mucho la ayuda que nos dan en mantener este listado!

También queremos seguir apelando a su ayuda para hacer crecer la llegada de nuestras publicaciones. Es muy simple: lugar que vean con venta de títulos de Ivrea y donde hace rato no tengan novedades porque “no se las envían”, “no sé qué hacer” y demás razones extravagantes, simplemente indíquenles que nos contacten, sea por redes sociales, por mail o adonde sea pero que nos escriban. Y si pasa el tiempo y siguen así, por favor insístanles.

Pueden encontrar el listado en esta parte de nuestra web: www.ivrea.com.ar/comiquerias.htm

 


 

ATENCIÓN COMIQUERÍAS, LIBRERÍAS Y COMERCIOS INTERESADOS:

Si quieren vender nuestros libros, escribir por favor a: distribucion(arroba)ivrea . com . ar
Si quieren que hagamos posts promocionando la comiquería que tienen en redes sociales nuestras, mándenos fotos panorámicas del interior del local a ese mismo mail.

Comments are closed.