¡Ya a la venta THE PROMISED NEVERLAND #1 (¡NUEVA SERIE!), NEKOMAJIN (¡TOMO ÚNICO!), MY HERO ACADEMIA #15, ONE PIECE #7, CARDCAPTOR SAKURA Edición Deluxe #6, Q [KU] #3, BLEACH #73 y FEAR AGENT #5!

Escrito el 26/04/2019 por Maximiliano Devincensi

THE PROMISED NEVERLAND #1

De Kaiu Shirai & Posuka Demizu
– ¡NUEVA SERIE!
– Incluye postal de regalo.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 27.

 

Los niños del orfanato Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del orfanato una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar el muro que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.
¿Qué son los abominables monstruos que los esperan del otro lado? ¿Por qué los educan y alimentan tan bien si su destino es así de tremendo? ¿Habrá notado la maquiavélica Mamá que los chicos descubrieron la verdad? ¿Qué año es, en qué parte del mundo están, de dónde vienen? y lo más importante: ¿cómo podrán salir de ahí llevando a los hermanitos bebés y nenes que no pueden valerse por sí mismos? Todas estas intrigas y muchas más se despliegan a lo largo de este manga lleno de misterio y duelos de intelecto al mejor estilo Death Note, en un futuro incierto y desconocido donde los hermanos han de ser unidos, o si no, literalmente los devoran los de afuera.

 

THE PROMISED NEVERLAND #1 Portada Alternativa: Cantidad MUY limitada a la venta sólo en comiquerías. Cada 4 ejemplares que pida la comiquería, recibirá 1 de la portada alternativa.

 

THE PROMISED NEVERLAND #1
-GAUCHO EDITION MEGA PACK-

De Kaiu Shirai & Posuka Demizu
– ¡NUEVA SERIE!
– Incluye Kit de Mate, bombilla y termo de The Promised Neverland, Portada Variant exclusiva y Postal de regalo.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

 

 

 

 

NEKOMAJIN

De Akira Toriyama.
– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato A5 (15×21 cm) con sobrecubierta, tapa interna con impresión doble y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 27.

 

Seguimos ampliando el catálogo del maestro Toriyama con la historia de Nekomajin, un gato-genio dispuesto a proteger a sus vecinos del mal siempre y cuando le paguen lo que corresponde.
Este gato luchador nació en 1999, tiempo después de que Toriyama terminara Dragon Ball y retoma las historias más humorísticas y desopilantes que caracterizaban al maestro antes de su obra cumbre, peeeeero eso no le impidió autoparodiarse de lo lindo con Nekomajin Z, últimos capítulos contenidos en este unitario donde el susodicho gato se enfrenta a algunos de los rivales más emblemáticos de Goku.

 

MY HERO ACADEMIA #15

De Kohei Horikoshi.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 27.

 

Boku no Hero Academia es una serie creada por Kohei Horikoshi, basado en un one-shot anterior del mismo autor; la historia se ubica en una realidad en la que más del 80% de la población mundial ha desarrollado un “don”, es decir, superpoderes que les otorgan grandes habilidades. Eso es lo común, lo natural, lo que todos esperan obtener en algún momento. Como consecuencia, también son moneda corriente los superhéroes y supervillanos, y sus respectivos seguidores y detractores.
El pobre Izuku Midoriya, un mega fan de los superhéroes, se encuentra en la paradójica situación de pertenecer a esa fracción minoritaria de gente sin poderes. Eso no le impide soñar con estudiar en la Academia de Héroes y llegar a ser uno tan genial como su ídolo, el invencible All Might. A pesar de que la realidad lo golpea una y otra vez, un encuentro inesperado con su ídolo cambia el rumbo y si logra sobrevivir a una batalla mortal contra un supervillano, llevar a cabo un entrenamiento infernal y tragarse un pelo todopoderoso (?) se acercará a sus sueños. ¡Y eso es sólo el comienzo, ya que esta sinopsis ni siquiera cubre todo el primer tomo! Grandes dilemas, mucho humor y la mejor combinación de shonen de peleas y la tradición superheroica esperan en cada tomo, con muchas vueltas de tuerca en cada saga.

 

ONE PIECE #7

De Eiichiro Oda.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 27.

 

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como “la Gran era de los piratas”: innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

 

CARDCAPTOR SAKURA EDICIÓN DELUXE #6

De CLAMP.
– Serie de 9 tomos.
– Tomos de más de 250 páginas.
– Formato B6, Sobrecubierta con tintas especiales y hot stamping dorado. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 27.

 

Cardcaptor Sakura es una de las series más consagradas de todos los tiempos, catapultada a la fama hace ya 17 años en nuestro país cuando se pasó la versión anime por Cartoon Network, dejando un recuerdo imborrable. Ahora, Ivrea tiene la oportunidad de darle el trato que se merece y publicarla en Argentina en una edición muy lujosa.
El manga cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una nena de 4º grado muy inteligente, alegre y… común. Su vida, sin embargo, pega un giro radical el día que encuentra un libro sellado en la biblioteca de su casa, lo abre, y sin querer libera las cartas Clow: un mazo mágico de increíbles poderes pero imprevisibles consecuencias. Con la ayuda de Kerberos, la bestia guardiana (reconvertida en el adorable Kero, su leoncito de peluche) Sakura deberá ir recolectando las cartas a la vez que aprende a dominarlas. Luego futuros aliados y rivales se irán sumando en su cruzada antes de que… ¡¿explote el mundo…?! Ya saben, todas esas locuras argumentales que el afamado grupo de mangakas CLAMP sabe impregnar en sus obras.

 

Q [Ku] #3

De Tatsuya Shihira.
– Serie de 4 tomos
– Formato B6. Sobrecubierta con laca sectorizada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 27.

 

Una misteriosa orbe llamada Solaris aparece en la atmósfera de la Tierra. Cuando es observada por cualquier habitante del planeta, reacciona y envía unos huevos a la superficie que eclosionan y dan a luz monstruosas criaturas llamadas “Demi”, con tal poder destructivo que arrasan todo a su paso. Por eso la regla primordial es: ¡NUNCA MIRES AL CIELO!
10 años después de la catástrofe, Rem Serizawa se dedica a lo que sea necesario con tal de poder alimentar a todos los huérfanos de las ciudades devastadas que se encuentra en su camino, y junto a su amiga y compañera Mana, luchan por sobrevivir. En uno de sus trabajos, Rem es acorralado por un Demi, y al escapar se cruza y salva a una extraña nenita llamada Kuu, que sólo responde “Kuu” a cualquier pregunta que se le haga. De regreso al orfanato, un Demi se manifiesta, y cuando todo parece perdido, de la nada aparece la susodicha Kuu y se morfa (?) al gigantesco monstruo…
Pareciera que la humanidad tiene esperanza, pero no será el único problema que deban atravesar.]

BLEACH #73

De Tite Kubo.
– Serie de 74 tomos.
– Formato Tankoubon chico con laca sectorizada en portada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 27.

 

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

 

FEAR AGENT #5

De Rick Remender (guión), Tony Moore y Jerome Opeña (dibujo).
– Tomo de 150 páginas.
– Formato TPB – totalmente a color.
– Serie de 6 tomos.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

 

Heath Hudson es un Fear Agent, un miembro de una unidad dedicada a erradicar amenazas alienígenas de los planetas natales de sus miembros, que en el caso de Heath es la Tierra. Socarrón, alcohólico, apasionado de la literatura de Mark Twain; Heath pasa sus días conversando con Annie, la inteligencia artificial de su nave.
Después de escapar casi de casualidad del planeta Frazterga, Heath se ve obligado a investigar un puesto abandonado con el que perdieron toda comunicación. El recinto fue invadido por Feeders, una raza de pulpos de plasma que devoran a sus víctimas con sus poderosos ácidos estomacales, generando luego su reproducción. No tarda en descubrir que los Feeders no han decidido el ataque por ellos mismos.
Unido a otra humana, Mara, Heath se dispone a luchar contra un poderoso enemigo, pero sólo será el primero de los tantos que le esperan en sus aventuras.
Esta serie fue creada por Rick Remender (Uncanny X-Force, Avengers: Rage of Ultron) con el objetivo de volver a las raíces del género de la ciencia ficción, abandonando la obsesión imperante por el realismo y poniendo énfasis en el humor, la acción, el horror y la aventura más pura, aspectos que resaltan los espectaculares dibujos de Tony Moore (The Walking Dead, Deadpool) y Jerome Opeña (Uncanny X-Force, Infinity). Una lectura divertida y dinámica que será de gran interés tanto para los fans de sus aclamados autores como para todo el universo.

Comments are closed.