viernes, abril 19, 2024

Sí, eso que ven soy yo escribiendo Lazer! Paciencia que ya falta menos!

Para los recién llegados: El retorno se trata de una serie de libros (un par al año aprox) comenzando en el futuro cercano. La fecha la anunciaremos cuando estemos en la etapa final, ya cerrando las cosas. Artículos, entrevistas a autores en exclusiva, humor, una novela mía contando todo lo sucedido entre la etapa anterior y la actual etc.

Es “La Lazer para los que la leían antes y ahora crecieron y están en otro punto de la vida”. O sea, el espíritu de entonces pero desarrollado desde la perspectiva de la edad que tenemos hoy y el mundo de hoy. Es también “La Lazer que siempre quisimos hacer”, ya que está hecha sin presiones por el mero gusto de hacerla.

Venimos trabajando de forma intensa desde comienzos de 2018 en esto. Queríamos sacarla antes pero perdimos como 8 meses de trabajo cuando Ivrea tuvo que armarse una distribuidora propia tras el colapso del distribuidor con el que trabajábamos y hubo que focalizarse en eso. Recupera gran parte del staff original, incluyendo a Agustín que está actuando como uno de los principales ejes del proyecto.

Hay algunas fotos y cosas adicionales en mi instagram: https://www.instagram.com/crazypendorchosan/

También en: https://www.facebook.com/ObertoLazer/

– Leandro

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST