Un día de mierda…

Escrito el 30/08/2019 por Maximiliano Devincensi

 

Estimables,

Escribimos esto porque a diario nos parece que hay muchos que no terminan de ser conscientes y siguen como si nada pasara pidiendo que publiquemos mil títulos nuevos ya mismo.

La situación económica actual en Argentina se volvió MUY jodida. No es ya tener ventas más altas o más bajas, sino problemas severos que se extienden a toda la cadena de producción, suministro de papel, cobros, etc. En esta situación es enormemente difícil y complejo llevar adelante todo cada día.

Estamos seguros que ahí estaremos -como siempre- cuando el huracán pase y el polvo se disipe. Pero lo que viene no va a ser fácil.

Cada uno tiene su visión de las cosas y las experiencias personales hacen llegar a conclusiones distintas sobre la culpabilidad de unos u otros políticos sobre la situación actual. Dentro de Ivrea mismo tenemos diversas visiones al respecto.

Vamos a borrar los cronogramas de salidas de la web e iremos subiendo nuevos a medida que podamos ir confirmando tandas de producción. La planificación a más de 15 días en este momento es completamente imposible.

Asimismo les confirmamos que de momento no vamos a aumentar los precios y que cuando lo tengamos que hacer (esperemos sea lo más lejos posible) nos comprometemos a avisarlo con por lo menos 1 semana de antelación.

Gracias por estar ahí!
Mandémonos fuerza mutuamente entre todo el fandom argentino para resistir toda esta mierda.

Comments are closed.