¡Ya a la venta THE PROMISED NEVERLAND #4 , CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD #2, MADE IN ABYSS #7, DEVILMAN G #4, FAIRY TAIL #22, I AM A HERO #12 Y Las Reediciones De TOKYO GHOUL #1, NEON GENESIS EVANGELION EDICIÓN DELUXE #11, YOUR NAME #3 Y SAILOR MOON #10!

Escrito el 22/08/2019 por Maximiliano Devincensi

THE PROMISED NEVERLAND #4

De Kaiu Shirai & Posuka Demizu.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 24.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Los niños del orfanato Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del orfanato una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar el muro que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.
¿Qué son los abominables monstruos que los esperan del otro lado? ¿Por qué los educan y alimentan tan bien si su destino es así de tremendo? ¿Habrá notado la maquiavélica Mamá que los chicos descubrieron la verdad? ¿Qué año es, en qué parte del mundo están, de dónde vienen? y lo más importante: ¿cómo podrán salir de ahí llevando a los hermanitos bebés y nenes que no pueden valerse por sí mismos? Todas estas intrigas y muchas más se despliegan a lo largo de este manga lleno de misterio y duelos de intelecto al mejor estilo Death Note, en un futuro incierto y desconocido donde los hermanos han de ser unidos, o si no, literalmente los devoran los de afuera.

 

CARDCAPTOR SAKURA
CLEAR CARD #2

De CLAMP.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 24.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

CLEAR CARD se sitúa exactamente después del epílogo de la serie anterior, con los personajes a punto de iniciar la secundaria baja, tras un período de tranquilidad una vez que Sakura logró recapturar a todas las cartas. Ahora es momento de que la protagonista pueda relajarse y disfrutar de un nuevo ciclo escolar, con sus amigas de siempre y el regreso de Syaoran… Hasta que surgen complicaciones: las cartas de Sakura pierden su poder, y una vez más tiene que reiniciar su captura. Así nacen las “clear cards”, unas misteriosas cartas transparentes. Pero eso no es todo… Ahora guiada por la “Llave de los Sueños” y a su vez desorientada por las premoniciones que le surgen al soñar (a veces dormida, a veces despierta), Sakura se embarca en una nueva aventura, que por supuesto incluye nuevos personajes, diseños impresionantes y las impredecibles vueltas de tuerca a las que nos tienen malacostumbrados las autoras de este manga.

El año pasado salió el anime de Clear Card, pero la historia en el manga va mucho más allá de donde quedó la animación, ya que esta adapta hasta el vol. 5 y el manga actualmente va por el vol. 6 en Japón y no tiene final en puerta.

 

MADE IN ABYSS #7

De Akihito Tsukushi.
– Formato A5 (15 x 21 cm) y sobrecubierta con laca sectorizada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

La protagonista de la historia es Riko, una nena que quedó huérfana cuando Lyza “la aniquiladora”, una reconocida “Silbato Blanco” (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre, y resolver de una vez por todas los enigmas, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie sobrevivió. La aventura comienza el día que se encuentra con Reg, un nene-robot con amnesia que porta un misterioso mensaje: “Te espero en el fondo del abismo”. Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.
El Abismo al que hace referencia el título, es una gigantesca cavidad redonda en una isla que alberga dentro un sistema de túneles y cuevas, en gran parte inexploradas, habitado por criaturas fantásticas y repleto de reliquias cuyo origen se desconoce. Incontables aventureros se han adentrado en el Abismo para resolver sus misterios, pero muchos de ellos jamás regresaron. No sólo por la inabarcable y salvaje flora y fauna que surge en cada rincón de las cavidades, que se vuelve más hostil e impredecible mientras más hondo se llega; sino por la llamada “Maldición del Abismo”, una misteriosa enfermedad que achaca a aquellos que quieren volver cuando ya están a demasiada profundidad.

 

DEVILMAN G #4

De Rui Takato.
– Serie de 5 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

En una Tokyo sometida ante la violencia y la merma constante de sus habitantes, vive Akira Fudo. Huérfano de gran corazón, que desde niño fue recibido en el seno de la familia Makimura, donde conoce a su querida Miki. Mientras que Akira es un chico gentil, tímido y sin confianza en sí mismo, lo que lo lleva a evitar cualquier clase de conflicto; Miki es todo lo contrario: alegre, desinhibida, confianzuda, y que además está segura de ser descendiente de brujas, para risa de los demás. Tratando de comunicarse con una compañera desaparecida junto a unas amigas, Miki descubre que sus poderes son genuinos e invoca a demonios reales, desatando una carnicería humana. Con ellos dos como únicos sobrevivientes, sólo queda una última opción: invocar al demonio Amon para que se fusione con Akira, que piensa liberar su ira frente a los que pinten, sean humanos, demonios, o abogados.

Basada en los personajes de Go Nagai y en toda la vasta mitología Devilman, este gran reboot celebra el 40° aniversario del personaje. Rui Takato (Mikarun X, Cynthia: The Mission), es el encargado de reimaginar la historia para las generaciones actuales, que junto a su estilo propio, más la influencia de la obra de Nagai, logra homenajear tanto al manga original como a la serie de televisión de los 70s, más todo el vasto abanico de spin-offs que posee la franquicia: Devilman Lady; Shin Devilman; Amon: The Dark Side of Devilman; y otras bestialidades del estilo.

 

FAIRY TAIL #22

De Hiro Mashima.
– Serie de 63 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

 

I AM A HERO #12

De Kengo Hanazawa.
– Serie de 22 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

La vida de Hideo Suzuki es tranquila, mediocre, no pasa nada. A sus 35 años trabaja como asistente de un mangaka, deseando pegarla con algún manga de éxito alguna vez. Como Bakuman, pero en la triste e injusta vida real. No obstante, el golpe de efecto, de vida, de emoción que necesita su existencia, es el inicio de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por todo Japón, con peligro de llegar a todo el mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar a paliar los efectos de la destrucción de la sociedad japonesa, que ahora está compuesta por una horda de infectados. Los sobrevivientes que quedan, en su mayoría se han vuelto gente hiper violenta o antisocial. No será nada fácil.

 

REEDICIONES:

TOKYO GHOUL #1
– Serie de 14 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

NEON GENESIS EVANGELION EDICIÓN DELUXE #11
– Tapa con solapas y laca sectorizada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

YOUR NAME #3
– Serie de 3 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

SAILOR MOON #10
– Serie de 12 tomos.
– Con sobrecubierta y páginas a color.
– Más de 250 páginas.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Comments are closed.