¡IVREA publicará DOUBT en edición argentina!

Escrito el 21/10/2019 por Maximiliano Devincensi

Les presentamos este manga de horror de Yoshiki Tonogai que tiene sangre a raudales como para ponerse un puesto de morcillas, más vueltas de tuerca que El juego del miedo (la 1) y las reglas de un Death Note juntas, y más poesía que cualquier tema del Conejito Alejandro (aunque eso no es tan jodido en realidad).

Yuu es un joven fanático del videojuego para celulares llamado “Rabbit Doubt”, que se está haciendo viral en Tokyo. En él, los jugadores son conejos que deben hacer todo lo que esté a su alcance para descubrir, antes de que acabe con ellos, cuál de los otros conejos es en realidad un lobo disfrazado. El lobo, un jugador elegido al azar en secreto, debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los jugadores y, así, derrotándolos uno a uno, alzarse con la victoria.

Cuando él y otros cuatro fanáticos de este juego -incluyendo a Mitsuki, su amiga de toda la vida- deciden conocerse en la vida real para joder, lo que menos esperaban era perder la consciencia y despertar en un edificio abandonado, con un código de barras tatuado en cada uno de sus cuerpos, y viendo a un cadáver colgado frente a ellos. ¿Serán capaces estos amigos virtuales de colaborar en el mundo real para saber qué es lo que pasa antes de terminar siendo la cena del lobo?

Gran best seller a lo largo y ancho del planeta, “Doubt” es una creación de Yoshiki Tonogai, y su éxito le permitió crear otras dos sagas relacionadas: “Judge” (6 tomos) y “Secret” (3 tomos). Los capítulos de este manga fueron serializados en la revista Shonen Gangan de Square Enix, entre 2007 y 2009. Sus tomos saldrán en Argentina idénticos al original japonés: formato B6 con sobrecubierta, en tomos de entre 200 y 250 páginas, alguna de ellas a color. Empezamos a publicarlo en DICIEMBRE mensual/bimestralmente al precio habitual del formato: $395.-

Comments are closed.