¡Ya a la venta HIDEOUT (¡TOMO ÚNICO!), CITRUS #10 (¡ÚLTIMO TOMO!), TOKYO GHOUL :re #11, AJIN – SEMI-HUMANO #9 y la reedición de SEVEN DEADLY SINS #1!

Escrito el 10/10/2019 por Maximiliano Devincensi

HIDEOUT

De Masasumi Kakizaki.
– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 11.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Hideout es la primera obra de Masasumi Kakizaki en publicarse en Argentina. Este prolífico autor, aclamado también por trabajos como Bestiarius y Green Blood, es reconocido por su espectacular dibujo y por su habilidad para retratar los géneros más variados, en este caso, el más puro terror, en la línea de Stephen King y grandes películas como The Hills Have Eyes.

La historia arranca en una isla remota durante una noche de tormenta torrencial. El escritor Seiichi Kirishima viaja con su mujer hasta allá, determinado a rehacer su vida luego de la terrible tragedia que acaban de vivir. Y nada mejor que un crimen para comenzar de nuevo; y una cueva oscura parece el lugar ideal para perpetrarlo. Poco tiempo atrás era un hombre feliz, con cierto reconocimiento por sus trabajos y padre de un hermoso hijo… Pero ahora todo eso cambió, y comienza a caer por una espiral decadente donde ningún tabú refrenará sus impulsos más bajos. Para narrar su descenso al infierno escribe las páginas de la que seguro sea su última novela…

 

CITRUS #10

De Saburouta.
– ¡ÚLTIMO TOMO!
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

La madre de Yuzu se volvió a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo colegio. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino muy estricto y conservador. Y en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes sermones de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

 

TOKYO GHOUL :re #11

De Sui Ishida.
– Formato B6 Con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 11.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Retomando los sucesos de Tokyo Ghoul, esta continuación se ubica dos años después del ataque del CCG al Anteiku. Los ghouls siguen siendo un problema, pero la atmósfera de Tokyo cambió por el aumento de la influencia del CCG. Para poder exterminarlos de una vez por todas, deciden crear una nueva división, el escuadrón Quinx, integrado por humanos sometidos cirugías para
incorporar habilidades ghouls. El líder del grupo es el misterioso Haise Sasaki, con varios secretos y un pasado por develar.

 

AJIN – SEMI-HUMANO #9

De Gamon Sakurai.
– Formato B6. Con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Se descubre la existencia de seres que no pueden morir, o bien si mueren, resucitan rápidamente y se regeneran. Son los llamados “Ajin” (semihumanos). Son el bicho raro de la humanidad. Son pocos los descubiertos hasta el momento y no se diferencian en nada de los humanos normales a no ser que sufran un accidente y deban regenerarse. El disparador de la historia se da cuando Kei Nagai descubre que es uno de ellos, ante la mirada atónita de la gente que por primera vez lo ve “reviviendo” tras ser atropellado y destrozado por un camión. Es entonces cuando empieza a ser perseguido hasta el hartazgo, ya que los Ajin por su condición son buscados bajo enormes recompensas para experimentar con ellos y así descubrir la posible causa de su inmortalidad. Muchos otros Ajin van revelando su existencia y surge un conflicto entre éstos y los humanos. Kei debe tomar partido por uno de esos bandos.

 

REEDICIONES:

SEVEN DEADLY SINS #1
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 11.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Comments are closed.