¡Ya a la venta SOLANIN (¡TOMO ÚNICO!), THE PROMISED NEVERLAND #6, MAGIC KNIGHT RAYEARTH #2, ONE PIECE #11, VIGiLANTE: MY HERO ACADEMIA ILLEGALS #3 y la reedición de SAILOR MOON #1!

Escrito el 18/10/2019 por Maximiliano Devincensi

SOLANIN

De Inio Asano.
– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato A5 (15×21 cm), sobrecubierta con color especial y relieve. Incluye páginas a color.
– Tomo de 500 páginas.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Solanin narra la historia de Meiko Inoue, una oficinista que trabaja incansablemente desde que egresó de la universidad. Sus días transcurren entre su trabajo, donde los compañeros y su jefe no paran de molestarla, y su casa, que comparte con su novio subempleado (alias tiene un laburo de mierda). Harta de la rutina, Meiko decide renunciar con la idea de poder mantenerse -y a su novio también- con los ahorros que juntó, al menos por un año. Pero esto la hará replantearse lo aburrido que puede ser ir por la vida sin un rumbo fijo. Este manga con tintes autobiográficos es una de las obras más personales y realistas de Asano, que no casualmente lo erigió como uno de los representantes más emblemáticos de su generación.

 

THE PROMISED NEVERLAND #6

De Kaiu Shirai & Posuka Demizu.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 19.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Los niños del orfanato Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del orfanato una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar el muro que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.
¿Qué son los abominables monstruos que los esperan del otro lado? ¿Por qué los educan y alimentan tan bien si su destino es así de tremendo? ¿Habrá notado la maquiavélica Mamá que los chicos descubrieron la verdad? ¿Qué año es, en qué parte del mundo están, de dónde vienen? y lo más importante: ¿cómo podrán salir de ahí llevando a los hermanitos bebés y nenes que no pueden valerse por sí mismos? Todas estas intrigas y muchas más se despliegan a lo largo de este manga lleno de misterio y duelos de intelecto al mejor estilo Death Note, en un futuro incierto y desconocido donde los hermanos han de ser unidos, o si no, literalmente los devoran los de afuera.

 

MAGIC KNIGHT RAYEARTH #2

De CLAMP.
– Saga de 3 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 19.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Esta historia, quizás una de las más aclamadas alguna vez creadas por el grupo de mangakas japonesas llamado CLAMP, trata sobre tres chicas de secundaria que, luego de un paseo escolar a la Tokyo Tower con sus respectivos colegios, son invocadas al planeta Cephiro para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Hikaru Shidou, Fuu Hououji y Umi Ryuuzaki terminan siendo transportadas a este extraño planeta donde conocen al hechicero Clef. Este les devela que son las legendarias Magic Knights, convocadas por la Princesa Emeraude, actual Pilar de Cephiro (básicamente, algo esencial para la supervivencia de todas las especies y del universo mismo). Su misión es rescatarla de las garras de Zagato, su sumo sacerdote, que la secuestró.
Las tres chicas inician así su aventura en compañía de Mokona (la típica mascota rara) para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los robots Mashin -que deberán usar para luchar- y finalmente poder regresar a su casa. Pero un final impredecible, inesperado y que desestructura por completo todo lo que creían saber hasta ese momento cambia las cosas para las chicas, y da comienzo a la segunda gran saga de la historia.

 

ONE PIECE #11

De Eiichiro Oda.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 19.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como “la Gran era de los piratas”: innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

 

VIGILANTE:
MY HERO ACADEMIA ILLEGALS #3

De Hideyuki Furuhashi & Betten Court.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 19.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

En este mundo prácticamente todos tienen superpoderes, que obtienen gracias a sus “dones”. Para hacer respetar la ley y el orden, los superhéroes registrados se encargan de combatir las amenazas naturales y a los supervillanos que usan sus poderes para el mal… Sin embargo, algunos rebeldes no se dejan encasillar en ningún grupo. Se los conoce como “vigilantes”: personas con corazón de héroe, pero con reputación de villano. Koichi Haimawari tiene 19 años y siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que su don estuviera a la altura. Por vocación, se la pasaba haciendo pequeñas buenas obras por la ciudad, como ayudar a nenes perdidos, juntar la basura y demás. Pero este buen pibe jamás se imaginó que su vida daría un giro de 180º cuando se cruza por accidente con KnuckleDuster, un tosco ex héroe que lo tomará bajo su ala medio a su pesar y lo llevará a sumergirse en el turbio y complejo mundo de los vigilantes.
Este manga hace las veces de precuela y anexo de My Hero Academia, y resuelve varias dudas de la serie original, así como también detalles nunca antes vistos. Incluso tira algunas puntas argumentales que terminarán influyendo en la serie principal también.

 

REEDICIONES:

SAILOR MOON #11
– Serie de 12 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– Más de 250 páginas.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 19.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Comments are closed.