¡Ya a la venta HÉROES (YUUSHA TACHI) (¡TOMO ÚNICO!), SOMOS QUINTILLIZAS (GO-TOUBUN NO HANAYOME) #1 (¡NUEVA SERIE!), THE PROMISED NEVERLAND #7 y la reedición de DRAGON BALL SUPER #1!

Escrito el 08/11/2019 por Maximiliano Devincensi

HÉROES
(YUUSHA TACHI)

De Inio Asano.
– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato A5 (15 x 21 cm). Subrecubierta con laca sectorizada. Íntegramente a color: Bi tono + Páginas full color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

La historia narra las epopeyas de los Héroes epónimos del título. Tras derrotar a la Gran Oscuridad, lloran a sus caídos y reemprenden el camino a casa. Son seres del bosque de las más variados castas y especies, sean niñas soñadoras, señores de tres cabezas, caballeros misteriosos, pandas en bikini, gatos en ovnis y otros bichos. Pero ahora que el enemigo en común ha sido derrotado, les tocará lidiar con la tristeza, la discriminación, el odio, las discusiones, el resentimiento, el odio, las mezquindades, la hipocresía, el odio, la violencia, las traiciones… ¡¡Una comedia épica totalmente ácida, tierna, impredecible y cíclica a la vez!!

HÉROES es una obra de su época, en la que Asano se anda con pocas sutilezas a la hora de hacer una ácida crítica social y hasta política de los tiempos que corren, con referencias a la deconstrucción de género, el rol de la mujer, el sistema económico, la división de clase, entre varios otros puntos. Queda claro qué significa para su autor la Gran Oscuridad a la que se enfrentan los héroes, con mucho humor y sin autocensura ni eufemismos, y sus temibles consecuencias. Es un manga como no van a encontrar, único y absolutamente imperdible.

 

SOMOS QUINTILLIZAS
(GO-TOUBUN NO HANAYOME) #1

De Negi Haruba.
– ¡NUEVA SERIE!
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color exclusivas.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Desde el sábado 9.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Futaro Uesugi es un joven decidido y trabajador y hoy está más feliz que nunca: se está por casar con el amor de su vida, una hermosa mujer de la prestigiosa familia Nakano y todo es color de rosa. Excepto que todavía faltan años para ese momento de felicidad…
Futaro Uesugi es un adolescente honesto y con notas perfectas, pero acomplejado, antisocial y terriblemente pobre. Su madre murió cuando era chico y él se pasa los días contando las monedas para que su hermanita tenga una niñez normal. Su rutina cambia por completo el día en que un magnate le encarga que le dé clases particulares a sus cinco hermosas pero irresponsables hijas quintillizas (idénticas, por esos milagros de la genética del manga), que además de su enorme parecido sólo tienen en común que todas son pésimas estudiantes. Así conocerá a -sin repetir y sin soplar- a Itsuki, Ichika, Yotsuba, Miku y Nino Nakano, a quienes tendrá que convencer de agarrar los libros y explotar sus puntos fuerte si quiere llevar unos mangos más a casa. Las chicas en principio no se lo bancan y lo esquivan como a la peste, así que Futaro deberá aprender a lidiar con sus cinco personalidades al tiempo que los sentimientos tanto de las chicas como las suyas van mutando. Todo se complica cuando a través de una misteriosa foto de una de las hermanas cuando era chica, se da cuenta de que ya conoció a una de las cinco en la infancia, en un momento clave que cambió el rumbo de su vida. ¿Cuál de las cinco será esta chica que le movió el piso años atrás? ¿Cuál será aquella con la que se case años adelante? ¿Cuál será la que antes aclare sus sentimientos? Estas y quinientas preguntas más irán surgiendo a lo largo de los más variados arcos, pasando por un espectro de emociones tan variados como la personalidad, peinado, y movimiento distintivo de sus protagonistas.

 

THE PROMISED NEVERLAND #7

De Kaiu Shirai & Posuka Demizu.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Desde el sábado 9.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Los niños del orfanato Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del orfanato una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar el muro que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.
¿Qué son los abominables monstruos que los esperan del otro lado? ¿Por qué los educan y alimentan tan bien si su destino es así de tremendo? ¿Habrá notado la maquiavélica Mamá que los chicos descubrieron la verdad? ¿Qué año es, en qué parte del mundo están, de dónde vienen? y lo más importante: ¿cómo podrán salir de ahí llevando a los hermanitos bebés y nenes que no pueden valerse por sí mismos? Todas estas intrigas y muchas más se despliegan a lo largo de este manga lleno de misterio y duelos de intelecto al mejor estilo Death Note, en un futuro incierto y desconocido donde los hermanos han de ser unidos, o si no, literalmente los devoran los de afuera.

 

REEDICIONES:

DRAGON BALL SUPER #1
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.:Desde el sábado 9.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Por problemas de imprenta la reedición de UZUMAKI no saldrá a la venta el viernes 8 quedando reprogramada para el VIERNES 15

Comments are closed.