CONOCIENDO TIENDAS: AO KUMA CAFÉ

Escrito el 02/12/2019 por Maximiliano Devincensi

Les presentamos AO KUMA CAFÉ, un innovador local en el barrio porteño de Palermo que mezcla la pastelería francesa, japonesa y argentina con la venta de tomos de Ivrea.

Nacido de la mente emprendedora de algunos de los más veteranos y longevos integrantes de Editorial Ivrea como son Javier, Graciela y Eiko este café se encuentra lleno de pequeños detalles que van a fascinar a los amantes del manga. Cada cuadro, figura en sus estanterías o imagen en sus paredes tiene una historia detrás. Todo esto sumado a la repostería artesanal y paños japoneses tenugui terminan de dar un ambiente ultra acogedor típico de los cafés de barrio más escondidos y hipsters de Tokyo.

Y para que la experiencia sea completa, dentro se encuentra el primer corner IVREA STORE, para comprar cualquiera de nuestras publicaciones de los últimos años, con la misma variedad absoluta que hay en los stands de Ivrea en ferias. Todos los volúmenes disponibles de todas las colecciones siempre.

Ao Kuma Café queda en calle Fray Justo Sta. María de Oro 2280, casi esquina Charcas, al toque del shopping Distrito Arcos en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Abre de miércoles a sábados de 10 a 20 hs y los domingos de 12 a 18 hs.

Para mayor información podés seguirlos en redes sociales:

*Facebook: https://www.facebook.com/AoKumaCafe
*Instagram: https://www.instagram.com/aokumacafe

Comments are closed.