viernes, marzo 29, 2024

¡Ya a la venta ATELIER OF WITCH HAT #1 (¡NUEVA SERIE!), YOU ARE IN THE BLUE SUMMER (¡TOMO ÚNICO!) y DOUBT #1 (¡NUEVA SERIE!)!

ATELIER OF WITCH HAT #1

De Kamone Shirahama.
– ¡NUEVA SERIE!
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 6.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Desde aquella vez que un mago misterioso le vendió un libro de magia, Coco adora la hechicería y las artes ocultas. Lamentablemente, bruja no se hace, se nace, así que se resigna a llevar una vida normal en el taller de sastrería de su madre. Todo cambia el día que llega al pueblo Qifrey, un joven pero talentoso mago que repara en el talento para dibujar de Coco. Cuando un desperfecto técnico hace que Qifrey deba realizar un hechizo a escondidas, Coco no puede evitar espiar y descubre una de las claves de la magia: se invoca a través de dibujos. Más tarde, tratando de emular lo que vio, se pone a copiar dibujos de su viejo libro misterioso, pero la cosa derrapa enseguida y tanto su casa como su madre terminan convertidas en piedra. Qifrey la rescata a último momento y le da dos opciones a elegir: o le borra la memoria, o va a tener que convertirse en su aprendiz para seguir los arcanos caminos de la magia. Entusiasmada pero asustada y llena de culpa, sigue a su nuevo maestro en busca de un hechizo que contrarreste el que sin querer casi arruina su vida.

 

 YOU ARE IN THE BLUE SUMMER

De Nagisa Furuya
– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas y desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 6.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Una historia que trata de desentrañar los misterios y reflejar las emociones del amor. Cuando una amistad entre dos chicos de secundaria deriva en algo más, y surge la pregunta inevitable e imposible de responder con exactitud: ¿qué se siente al estar enamorado?
Chiharu es un chico popular, atractivo y con una personalidad cautivante. Wataru en cambio es más introvertido, pero eso no evita que un día se hagan amigos al descubrir que ambos son apasionados por ver películas. Se la pasan juntos, dentro y fuera de la escuela. Pero de repente una pregunta cambia todo: “¿Quién te gusta?”.

 

 DOUBT #1

De Yoshiki Tonogai.
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 4 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 6.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Yuu es un joven fanático del videojuego para celulares llamado “Rabbit Doubt”, que se está haciendo viral en Tokyo. En él, los jugadores son conejos que deben hacer todo lo que esté a su alcance para descubrir, antes de que acabe con ellos, cuál de los otros conejos es en realidad un lobo disfrazado. El lobo, un jugador elegido al azar en secreto, debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los jugadores y, así, derrotándolos uno a uno, alzarse con la victoria.

Cuando él y otros cuatro fanáticos de este juego -incluyendo a Mitsuki, su amiga de toda la vida- deciden conocerse en la vida real para joder, lo que menos esperaban era perder la consciencia y despertar en un edificio abandonado, con un código de barras tatuado en cada uno de sus cuerpos, y viendo a un cadáver colgado frente a ellos. ¿Serán capaces estos amigos virtuales de colaborar en el mundo real para saber qué es lo que pasa antes de terminar siendo la cena del lobo?

 

(((Por problemas de imprenta DEMON SLAYER -KIMETSU NO YAIBA #1 No saldrá a la venta el VIERNES 6 quedando reprogramado para el VIERNES 13)))

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST