¡Ya a la venta CARDCAPTOR SAKURA EDICIÓN DELUXE #8, I AM A HERO #13, SAINTIA SHO #10, ONE PIECE #13 y las reediciones de FULLMETAL ALCHEMIST #4, TOKYO GHOUL #2, TOKYO GHOUL #5 y SIN CITY The Hard Goodbye!

CARDCAPTOR SAKURA
EDICIÓN DELUXE #8

De CLAMP.

– Serie de 9 tomos.
– Tomos de más de 250 páginas.
– Formato B6, Sobrecubierta con tinta especial y hot stamping dorado. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 20.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Cardcaptor Sakura es una de las series más consagradas de todos los tiempos, catapultada a la fama hace ya 17 años en nuestro país cuando se pasó la versión anime por Cartoon Network, dejando un recuerdo imborrable. Ahora, Ivrea tiene la oportunidad de darle el trato que se merece y publicarla en Argentina en una edición muy lujosa.
El manga cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una nena de 4º grado muy inteligente, alegre y… común. Su vida, sin embargo, pega un giro radical el día que encuentra un libro sellado en la biblioteca de su casa, lo abre, y sin querer libera las cartas Clow: un mazo mágico de increíbles poderes pero imprevisibles consecuencias. Con la ayuda de Kerberos, la bestia guardiana (reconvertida en el adorable Kero, su leoncito de peluche) Sakura deberá ir recolectando las cartas a la vez que aprende a dominarlas. Luego futuros aliados y rivales se irán sumando en su cruzada antes de que… ¡¿explote el mundo…?! Ya saben, todas esas locuras argumentales que el afamado grupo de mangakas CLAMP sabe impregnar en sus obras.

ONE PIECE #13

De Eiichiro Oda.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 20.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como “la Gran era de los piratas”: innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

SAINTIA SHO #10

De Masami Kurumada (guión) & Chimaki Kuori (dibujo).
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le perdió la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atena y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

I AM A HERO #13

De Kengo Hanazawa.
– Serie de 22 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

La vida de Hideo Suzuki es tranquila, mediocre, no pasa nada. A sus 35 años trabaja como asistente de un mangaka, deseando pegarla con algún manga de éxito alguna vez. Como Bakuman, pero en la triste e injusta vida real. No obstante, el golpe de efecto, de vida, de emoción que necesita su existencia, es el inicio de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por todo Japón, con peligro de llegar a todo el mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar a paliar los efectos de la destrucción de la sociedad japonesa, que ahora está compuesta por una horda de infectados. Los sobrevivientes que quedan, en su mayoría se han vuelto gente hiper violenta o antisocial. No será nada fácil.

 

REEDICIONES:

FULLMETAL ALCHEMIST #4
– Serie de 27 tomos.
– Edicion con sobrecubiertas y hot stamping metalizado en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.


TOKYO GHOUL #2

– Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.


TOKYO GHOUL #5

– Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.


SIN CITY The Hard Goodbye

Serie formada por 7 tomos autoconclusivos.
– Tomo de 208 páginas.
– Formato TPB.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.