martes, marzo 19, 2024

¡IVREA SE CUELGA DE LA VAINA DE DEMON SLAYER Y PUBLICARÁ UNA ANTOLOGÍA DE HISTORIAS CORTAS DE KOYOHARU GOTOUGE!

Basta con chusmear alguna lista de mangas más vendidos de 2019 en Japón para darse cuenta de que Kimetsu no Yaiba es un éxito absoluto, y el tremendo comienzo de nuestra edición no hace sino darle la razón. Pero tiempo atrás, la mente detrás de Kimetsu era una persona más entre miles tratando de abrirse camino en la industria del manga.
Así publicó algunas historietas cortas que dieron a conocer su trazo para el gran público. Y estos cuatro relatos verán la luz contenidos en un TOMO ÚNICO formato tankoubon con sobrecubierta, que IVREA editará en JULIO en Argentina, ¡uno de los primeros países en publicarlo fuera de Japón!
“Gotouge Koyoharu Tanpenshuu” (lit. “colección de historias cortas de Koyoharu Gotouge”) contiene: “Kagarigari”, que ganó el 70º premio Newcomer Treasure Award en 2013, es una historia de vampiros y samurais en el Japón del siglo XIX, que sentó las bases para lo que sería su hitazo posterior, Demon Slayer, y basta con leerlo para descubrir cómo. “Monjushiro Kyoudai”, que se publicó originalmente en 2014 y es una historia de misterio (e insectos) muy perturbadora, además de ser de donde sale la ilustración de la portada. Y también “Abarabone-san” y “Haeniwa no Zigzag”, dos historias violentas y contundentes, al igual que sus protagonistas, originalmente publicadas en 2015 y que fueron las que definitivamente le dieron luz verde a Gotouge para que comenzara a serializar su manga estrella.
Además de un estilo de dibujo en constante evolución, este tomo sirve para ver el camino que se forjó Gotouge tanto en lo estético como en la manera de encarar su brillante futuro como mangaka. En todo el libro, se ven varios de sus temas predilectos e inquietudes, tales como las imágenes sobrenaturales perturbadoras y la fuerza de los lazos familiares.
Nota: el nombre es provisorio, posiblemente cambie en la versión final.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST