¡Ya a la venta AOHA RIDE #13 (¡ÚLTIMO TOMO!), THE LEGEND OF ZELDA – PERFECT EDITION #4: THE MINISH CAP / PHANTOM HOURGLASS, THE PROMISED NEVERLAND #10, AKAME GA KILL #13, SEVEN DEADLY SINS #9, ONE PIECE #54, KUROSHITSUJI #22 y las reediciones de DEATH NOTE #1 y DANGANRONPA THE ANIMATION #2!

AOHA RIDE #13

De Io Sakisaka.
– ¡ÚLTIMO TOMO!
– Serie de 13 tomos.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.
Ahora, en secundaria alta, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas y conseguir amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada!! Kou le confiesa a Futaba que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, años después, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado

 

THE LEGEND OF ZELDA – PERFECT EDITION #4:
THE MINISH CAP / PHANTOM HOURGLASS.

De Nintendo & Akira Himekawa.
– Serie de 5 tomos autoconclusivos.
– Tomo de 400 páginas.
– Edición kanzenban: formato A5 (15 x 21 cm), sobrecubierta con hot stamping dorado y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el martes 10.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Esta obra está a cargo de Akira Himekawa, –pseudónimo del dúo artístico integrado por A. Honda y S. Nagano– que vienen haciendo mangas de la saga desde 1999, y comenzó con la adaptación de Ocarina of Time, uno de los juegos más revolucionarios y aclamados de la saga, que dio inicio a una nueva etapa en la franquicia y derivó en continuaciones y reediciones de todo tipo.
The Legend of Zelda es una serie de videojuegos creada por el legendario Shigeru Miyamoto, junto a Takashi Tezuka, desarrollada por Nintendo y lanzada al mercado por primera vez en el año 1986, aunque fue en 1998 con el ya referido Ocarina of Time que comenzó a dispararse definitivamente en popularidad e influencia. En líneas generales sigue las aventuras de Link, un joven guerrero que debe enfrentarse a numerosos peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar al reino de Hyrule a través del tiempo y el espacio. Akira Himekawa combina entonces dosis de aventura con toques de humor para complacer a todo fan de Zelda y a todo aquel que quiera entrar en su mundo por primera vez.

 

THE PROMISED NEVERLAND #10

De Kaiu Shirai & Posuka Demizu.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el martes 10.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Los niños del orfanato Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del orfanato una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar el muro que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.
¿Qué son los abominables monstruos que los esperan del otro lado? ¿Por qué los educan y alimentan tan bien si su destino es así de tremendo? ¿Habrá notado la maquiavélica Mamá que los chicos descubrieron la verdad? ¿Qué año es, en qué parte del mundo están, de dónde vienen? y lo más importante: ¿cómo podrán salir de ahí llevando a los hermanitos bebés y nenes que no pueden valerse por sí mismos? Todas estas intrigas y muchas más se despliegan a lo largo de este manga lleno de misterio y duelos de intelecto al mejor estilo Death Note, en un futuro incierto y desconocido donde los hermanos han de ser unidos, o si no, literalmente los devoran los de afuera.

 

AKAME GA KILL #13

De Takahiro (idea original) y Tetsuya Tashiro (realización).
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Tatsumi se aventura en la Capital en busca de fortuna para ayudar a su pueblo. Él vivía ignorante de la corrupción y manejos turbios que reinaban allí cuando una bella delincuente le roba. Por suerte, otra linda chica que forma parte de The Night Raid, un grupo de asesinos, lo rescata. Lo que no sabe Tatsumi es que esa joven va a recibir una visita de una familia de asesinos (incluida la chica ladrona) y que puede que ellos sean los buenos (o los menos malos)… y lo quieran reclutar. ¡Sumate al viaje de Tatsumi mientras se replantea su forma de ver el mundo de la mano de Akame, ¡La asesina de ojos rojos!!

 

SEVEN DEADLY SINS #9

De Nakaba Suzuki.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el martes 10.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados.
Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.

 

ONE PIECE #54

De Eiichiro Oda.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el martes 10.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como “la Gran era de los piratas”: innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

 

KUROSHITSUJI #22

De Yana Toboso.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

En el Londres Victoriana se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y clamadísimo manga.

 

REEDICIONES: 

DEATH NOTE #1
– Serie de 12 tomos.
– Formato Tankoubon, sobrecubierta con detalles en tinta plateada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el martes 10.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

DANGANRONPA THE ANIMATION #2
– Formato B6. Con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.