viernes, marzo 29, 2024

REPASO DE LO NUEVO QUE HABRÁ

Como es sabido, hoy en día funcionan muy pocas cosas y la venta de nuestros títulos sólo se puede hacer mediante puntos de venta que envíen a domicilio. Pero en Ivrea no dejamos de trabajar y mientras esperamos a que se normalice todo, estamos preparando las ediciones de los seis títulos que anunciamos en los últimos meses. Por obvios motivos no saldrán en los meses pensados originalmente, pero sí saldrán lo antes que podamos. El nuevo cronograma de salidas será anunciado cuando haya certeza de que podamos otorgar y cumplir fechas.

¡Así que acá van en un repaso rápido!

*Tenemos al Zootopia seinen, la historia del lobo que lucha contra sus instintos por la forma en que quiere comerse a la coneja: BEASTARS, en edición de tomos dobles.

*El superclásico de superéxito de superación y superfútbol: Supercamp–… no, CAPTAIN TSUBASA en edición de lujo también en tomos dobles.

*Sumamos uno de los más recientes hits que dio Japón antes de la peste, la serie en la que una familia ensamblada por conveniencia y donde ocultan sus verdaderas identidades y talentos entre sí, debe lograr su objetivo común: SPYxFAMILY.

*Una comedia romántica de esas que hacían falta, de esas re originales, con historias nunca antes vistas… Bah, así no engañamos a nadie. ¡Es un manga estudiantil recontra cliché, pero divertidísimo y bien dibujado! WE NEVER LEARN.

*El tomo único que recopila y muestra el camino que llegó a consagrar y retroalimentar al autor de Demon Slayer: HISTORIAS CORTAS DE KOYOHARU GOTOUGE.

*Y también el epílogo final de uno de los best sellers de la editorial, un tomo único que no llega solo sino que además incluye de regalo una caja contenedora para guardar todos los tomos de la serie adentro: MIRAI NIKKI REDIAL.

¡Gracias por la paciencia y por estar siempre ahí!

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST