¡PLAN RETORNO! Volvemos a publicar!

¡Con mucho viento en contra pero nos ponemos de nuevo en marcha tras el parate forzoso!

Ya pueden ver en nuestra web el plan de los próximos meses.

Consta básicamente de tres etapas:

_

MAYO – REARRANQUE A MEDIO GAS: con libros que habían quedado pendientes de salir más las novedades de las series más punteras.
JUNIO A AGOSTO – ESTABILIZACIÓN: Publicamos cada semana 3 libros más alguna reimpresión. Vamos avanzando con el plan aunque con periodicidades caóticas de emergencia a causa de la falta de disponibilidad de materiales y aprobaciones (ante las dificultades de moverse en Japón también con las cosas). Algunas series nuevas arrancarán e incluso saldrán a la venta un par de títulos que nunca habíamos dicho antes, pero una buena parte de las demás ya anunciadas deberán esperar.
SEPTIEMBRE EN ADELANTE – VOLVEMOS A TODO GAS ONDA VITAL ETC: Una vez reorganizados internamente, recibido suficiente material de Japón y estando la rueda de distribución funcionando las cosas se normalizan. Ya con Ivrea a pleno rendimiento de nuevo, volvemos a la cantidad de series que solíamos publicar y largamos todas las que fuimos anunciando desde comienzos de año más muchas otras que tenemos contratadas y nunca anunciamos todavía.
Nuevamente gracias por la paciencia y el aguante.