¡A UN PASO DE ALCANZAR A LA EDICIÓN JAPONESA DE MY HERO ACADEMIA!

Estamos pisándole los talones a la edición japonesa de My Hero Academia. Muchos de ustedes sabrán, muchos no, esta serie aún sigue publicándose en Japón y sale un nuevo tomo cada 2 o 3 meses. Por eso ahora la periocididad de salida en Argentina es más espaciada que antes (sumado esto a la situación actual…).

Así que para que les sirva de guía, les contamos que el tomo 26 va a salir a la venta el 31 de julio, y el siguiente, el 27, que es el último aparecido en Japón hasta ahora (salió hace tan sólo unos días) estará a la venta en el transcurso de septiembre.

En tanto, el spin-off Vigilante va a tener a la venta el tomo 6 en octubre, y ya que hay varios tomos más salidos en Japón, vamos a aprovechar para sacarlos algo más seguido durante este tiempo. Si ya compran My Hero Academia pero aún no compraron Vigilante My Hero Academia Illegals, se las recomendamos fuertemente. Su historia complementa a la principal, desarrollando aspectos desconocidos del universo de la serie y de algunos de sus protagonistas.