DRAGON BALL COLOR SAGA SAIYAJIN EN ADELANTE SE PUBLICARÁN QUINCENALMENTE DESDE HOY COMO COLECCIONABLE DE LA NACIÓN (Y TRAS QUE PUBLIQUEMOS LA SAGA DE PICCOLO, TAMBIÉN VOLVERÁN A SALIR COMO PARTE DE NUESTRA EDICIÓN)

¡Finalmente podemos develar la incógnita! Las sagas Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Boo, es decir las equivalentes a lo que en el anime se conoció como Dragon Ball Z (o Dragon Ball Kai) se publicarán una tras otra como parte de un coleccionable de La Nación, que estará a la venta sólo a través de sus propios canales de venta (detalles abajo). La salida de estos tomos será quincenal a rajatabla comenzando HOY.

Las características de estos tomos serán las mismas que las del vol. 1 de Origen que posiblemente muchos de ustedes ya tengan en su poder. Es decir tomos de aprox 240 páginas a todo color en formato A5, en sentido de lectura japonés. Si meten todo en una biblioteca, no van a notar diferencia. La coincidencia no es sólo exterior. Internamente también, ya que la producción corre 100% por cuenta nuestra.

En resumen:

Sagas Origen y Piccolo: son las que sacamos nosotros en exclusiva, se vende en los canales de venta habituales (kioscos, comiquerías, librerías, venta online) y es lo que estamos publicando mensualmente. El tomo 2 de Origen sale a la venta el 28 de agosto.

Sagas Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Boo: saldrán una tras otra como coleccionable de La Nación quincenalmente desde hoy mismo. La distribución y venta corre exclusivamente a cargo de Colecciones La Nación, a través de sus medios (kioscos de diarios y revistas, suscripción y venta online en la web de Colecciones La Nación). PERO DESPUÉS DE ESTO, ni bien nosotros terminemos de publicar la saga de Piccolo, vamos a republicar estas otras cuatro sagas también mensualmente a modo de reedición, con comercialización por nuestros canales de venta habituales.

Respuestas a posibles preguntas:

¿POR QUÉ LOS TOMOS DE LA NACIÓN SON MÁS BARATOS?
Por política de LN, los primeros tomos salen a un precio promocional para llegar a más gente. Luego se emparejarán con nuestros precios.

¿PUEDO COMPRARLES A COMIQUERÍAS LOS TOMOS QUE SALEN CON LA NACIÓN?
No hasta que hayan terminado la colección, momento en el que nosotros iniciamos la republicación y distribución de esas sagas, tal como estamos haciendo ahora con la saga Origen y luego la de Piccolo.

¿LA NACIÓN VA A SACAR LAS SAGAS ORIGEN Y PICCOLO COMO PARTE DEL COLECCIONABLE?
No.