LES RECORDAMOS QUE YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA:

DRAGON BALL Z:
LA RESURRECCIÓN DE ‘F’
-ANIME COMIC-

De akira toriyama.
– ¡TOMO ÚNICO!
– Tomo de 360 páginas.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Íntegramente a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 29.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

El malvado conquistador Freezer logra revivir gracias al poder de las Esferas del Dragón. Con sed de venganza contra aquellos Saiyajin que lo enviaron al infierno, Freezer se dirige a la Tierra tras haber adquirido nuevo poder gracias a un duro entrenamiento. Goku, Vegeta y los demás son desafiados a pelear contra el peor enemigo de su historia. Pero Freezer tiene un as bajo la manga para enfrentarlos.

Es importante señalar que si bien esta historia lleva el logo de Dragon Ball Z, la misma se incorporó a la cronología de DRAGON BALL SUPER. Así que los seguidores de nuestra edición del manga pueden complementarla con este tomo.

DRAGON BALL COLOR:
SAGA ORIGEN #2

De akira toriyama.
– Saga de 8 tomos.
– Formato A5 (15×21 cm) estilo TPB comic USA: Tapas en cartulina gruesa y papel ilustración.
– Íntegramente a color.
– Tomo de entre 220 y 250 páginas.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 29.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Dragon Ball es uno de los mangas más reconocidos a nivel mundial, que originalmente fue publicado en el Shonen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. La historia de Son Goku, el guerrero que, junto a sus amigos, protege a la Tierra de los más diversos y poderosos enemigos desde que es un chico hasta que es un adulto. Una serie que arranca con aventura y prosigue con mucha acción, aunque también algo de comedia.

La edición full color como tal se comenzó a publicar en Japón tras el éxito de La batalla de los Dioses, el primer largometraje animado de la franquicia en 17 años, y no son 42 tomos como la original sino 32 tomos gordos que a su vez están separados por sagas y cada una de ellas tiene numeración independiente.

FAIRY TAIL #26

De Hiro Mashima
– Serie de 63 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

I AM A HERO #16

De Kengo Hanazawa.
– Serie de 22 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La vida de Hideo Suzuki es tranquila, mediocre, no pasa nada. A sus 35 años trabaja como asistente de un mangaka, deseando pegarla con algún manga de éxito alguna vez. Como Bakuman, pero en la triste e injusta vida real. No obstante, el golpe de efecto, de vida, de emoción que necesita su existencia, es el inicio de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por todo Japón, con peligro de llegar a todo el mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar a paliar los efectos de la destrucción de la sociedad japonesa, que ahora está compuesta por una horda de infectados. Los sobrevivientes que quedan, en su mayoría se han vuelto gente hiper violenta o antisocial. No será nada fácil.

REEDICIONES:

ANOTHER #4

– Serie de 4 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semana

TOKYO GHOUL #8

– Serie de 14 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.