LES RECORDAMOS QUE YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA:

DRAGON BALL COLOR:
SAGA ORIGEN #4

De akira toriyama.
– Saga de 8 tomos.
– Formato A5 (15×21 cm) estilo TPB comic USA: Tapas en cartulina gruesa y papel ilustración.
– Íntegramente a color.
– Tomo de entre 220 y 250 páginas.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 24.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Dragon Ball es uno de los mangas más reconocidos a nivel mundial, que originalmente fue publicado en el Shonen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. La historia de Son Goku, el guerrero que, junto a sus amigos, protege a la Tierra de los más diversos y poderosos enemigos desde que es un chico hasta que es un adulto. Una serie que arranca con aventura y prosigue con mucha acción, aunque también algo de comedia.

La edición full color como tal se comenzó a publicar en Japón tras el éxito de La batalla de los Dioses, el primer largometraje animado de la franquicia en 17 años, y no son 42 tomos como la original sino 32 tomos gordos que a su vez están separados por sagas y cada una de ellas tiene numeración independiente.

THE PROMISED NEVERLAND #15

De Kaiu Shirai & Posuka Demizu.
– Serie de 20 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 24.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Los niños del orfanato Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del orfanato una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar el muro que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.
¿Qué son los abominables monstruos que los esperan del otro lado? ¿Por qué los educan y alimentan tan bien si su destino es así de tremendo? ¿Habrá notado la maquiavélica Mamá que los chicos descubrieron la verdad? ¿Qué año es, en qué parte del mundo están, de dónde vienen? y lo más importante: ¿cómo podrán salir de ahí llevando a los hermanitos bebés y nenes que no pueden valerse por sí mismos? Todas estas intrigas y muchas más se despliegan a lo largo de este manga lleno de misterio y duelos de intelecto al mejor estilo Death Note, en un futuro incierto y desconocido donde los hermanos han de ser unidos, o si no, literalmente los devoran los de afuera.

BEASTARS #3

De Yuki Tabata.
– Serie de 11 tomos.
– Edición 2 en 1: Tomos de 400 páginas.
– Formato B6, incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 24.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En un mundo de animales antropomórficos donde todas las especies conviven pacíficamente, se mantiene cierta tensión entre herbívoros y carnívoros. Mientras los primeros tienen un miedo natural por los segundos y hacen su mayor esfuerzo por parecer fuertes, estos últimos sienten la presión social sobre ellos a la vez que se esmeran por mantener sus instintos salvajes a raya. Para esto, tienen un montón de leyes y reglas de convivencia (entre ellas, la prohibición de comer carne) que mantienen un tenso pacto entre especies.

La Academia Cherryton es una de las secundarias más prestigiosas de la ciudad, hasta que un día, una alpaca macho aparece devorada, despertando el horror y la desconfianza entre el alumnado. Mientras la mayoría sospecha de Legoshi, un lobo gris enorme y de porte amenazador, él lidia con la pérdida de su amigo y compañero del club de teatro, ya que se trata de uno de los alumnos más pacíficos, taciturnos y de buen corazón de la academia.

Tratando de descubrir la verdad del horrible crimen, Legoshi abre los ojos ante un mundo mucho más complicado de lo que pensaba, y donde tendrá que aprender a lidiar no sólo con los prejuicios y las tensiones interespecies, sino también con su propia bestia interior y con su inexorable paso a la adultez, sobre todo después de unos encontronazos con Rouis, estrella del club de teatro que le insiste al lobo que no reprima su bestia interior, y cuando conozca a Hal, una conejita vivaz y promiscua que despertará varios instintos contradictorios dentro de sí.

VIGILANTE:
MY HERO ACADEMIA ILLEGALS #6

De Hideyuki Furuhashi & Betten Court.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 24.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En este mundo prácticamente todos tienen superpoderes, que obtienen gracias a sus “dones”. Para hacer respetar la ley y el orden, los superhéroes registrados se encargan de combatir las amenazas naturales y a los supervillanos que usan sus poderes para el mal… Sin embargo, algunos rebeldes no se dejan encasillar en ningún grupo. Se los conoce como “vigilantes”: personas con corazón de héroe, pero con reputación de villano. Koichi Haimawari tiene 19 años y siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que su don estuviera a la altura. Por vocación, se la pasaba haciendo pequeñas buenas obras por la ciudad, como ayudar a nenes perdidos, juntar la basura y demás. Pero este buen pibe jamás se imaginó que su vida daría un giro de 180º cuando se cruza por accidente con KnuckleDuster, un tosco ex héroe que lo tomará bajo su ala medio a su pesar y lo llevará a sumergirse en el turbio y complejo mundo de los vigilantes.
Este manga hace las veces de precuela y anexo de My Hero Academia, y resuelve varias dudas de la serie original, así como también detalles nunca antes vistos. Incluso tira algunas puntas argumentales que terminarán influyendo en la serie principal también.

MADE IN ABYSS #9

De Akihito Tsukushi
– Formato A5 (15 x 21 cm) y sobrecubierta con laca sectorizada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La protagonista de la historia es Riko, una nena que quedó huérfana cuando Lyza “la aniquiladora”, una reconocida “Silbato Blanco” (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre, y resolver de una vez por todas los enigmas, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie sobrevivió. La aventura comienza el día que se encuentra con Reg, un nene-robot con amnesia que porta un misterioso mensaje: “Te espero en el fondo del abismo”. Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.
El Abismo al que hace referencia el título, es una gigantesca cavidad redonda en una isla que alberga dentro un sistema de túneles y cuevas, en gran parte inexploradas, habitado por criaturas fantásticas y repleto de reliquias cuyo origen se desconoce. Incontables aventureros se han adentrado en el Abismo para resolver sus misterios, pero muchos de ellos jamás regresaron. No sólo por la inabarcable y salvaje flora y fauna que surge en cada rincón de las cavidades, que se vuelve más hostil e impredecible mientras más hondo se llega; sino por la llamada “Maldición del Abismo”, una misteriosa enfermedad que achaca a aquellos que quieren volver cuando ya están a demasiada profundidad.

HELLSING #9 NUEVA EDICIÓN

De Kohta Hirano.
– Serie de 10 tomos.
– Formato B6. Con sobrecubierta y hot stamping metalizado.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial. Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.

I AM A HERO #19

De Kengo Hanazawa.
– Serie de 22 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La vida de Hideo Suzuki es tranquila, mediocre, no pasa nada. A sus 35 años trabaja como asistente de un mangaka, deseando pegarla con algún manga de éxito alguna vez. Como Bakuman, pero en la triste e injusta vida real. No obstante, el golpe de efecto, de vida, de emoción que necesita su existencia, es el inicio de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por todo Japón, con peligro de llegar a todo el mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar a paliar los efectos de la destrucción de la sociedad japonesa, que ahora está compuesta por una horda de infectados. Los sobrevivientes que quedan, en su mayoría se han vuelto gente hiper violenta o antisocial. No será nada fácil.

REEDICIONES:

DANGANRONPA: THE ANIMATION #3

– Serie de 4 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

ERASED #4

– Serie de 8 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.