GRACIAS, PEQUEÑO GIGANTE!

Escrito el 18/06/2015 por Julián Canepa

Sergio Agüero nos hizo a todos muy felices anoche, tras anotar el único gol con el que Argentina le ganó 1 a 0 a Uruguay en el marco de la Copa América que se está jugando en Chile.
El “KUN”, que debe su apodo a un anime del que era fanático cuando era pibito llamado “Wanpaku Omukashi Kum-Kum”, metió un cabezazo letal tras un centro de Pablo Zabaleta. Fue una jugada queprácticamente salió de memoria ya que ambos vienen jugando juntos desde hace varias temporadas en el Manchester City de Inglaterra.
Y una curiosidad del partido de anoche fue que el KUN usó unas canilleras tuneadas con la imagen del inmortal Oliver Atom de Los Supercampeones!!! Así es, Agüero también es fanático de ese ya legendario anime, e incluso contó que lo volvió a ver ahora junto a su hijo Benjamín!!
En fin, reiteramos nuestro humilde agradecimiento a este crack que, quién te dice, cuando estaba creciendo y en camino a convertirse en el fenómeno mundial que es hoy en día, quizás también era lector de Lazer y de los mangas de Ivrea.

11238970_10153398265224246_3059126267866075140_n


No es Goku de viejo! Es el General Sanders!

Escrito el 16/03/2013 por Juan Ignacio Quiroga

Algunos sabrán que KFC (una cadena de fast food que vende principalmente pollo frito) abrió su primer local en Argentina hace poco tiempo. En Japón (así como en USA) está por todos lados, y también se sumó a la fiebre por la nueva película de Dragon Ball Z, Battle of Gods. Esto originó cosas previsibles como un aviso publicitario con Goku comiendo pollo y esto que se ve en la foto que es bizarrísimo: el Coronel Sanders (imagen corporativa de KFC) vestido como Goku.

887ab3cacdd93b86786a3035becdf2c1-colonel-sanders-in-dragon-ball-z


Oh estúpido y sensual Shinji!

Escrito el 14/03/2013 por Juan Ignacio Quiroga

56c429d0b2d5b767179592753c6447d61363183916_full

Si querés ser un ganador como Shinji, no te pierdas el último de los choreos que salieron en Japón: el perfume con las fragancias de los EVAs. Eso sí: primero pensá diez veces si realmente querés ser un ganador como Shinji!!


Papas fritas super saiyajin?!

Escrito el 12/03/2013 por Juan Ignacio Quiroga

Con motivo del estreno de la película Battle of Gods, en Japón las tiendas Mini Stop ofrecen un variado menú de comidas relacionadas a Dragon Ball Z. Como por ejemplo, el poderoso Goku con pelo de papas fritas!!

 

news_large_dbz_sub1


La RAE y la palabra “manga”

Escrito el 22/06/2012 por Juan Ignacio Quiroga

Los mismos boludos de la RAE que quieren que uno le diga (entre miles de idioteces) bluyin a los jeans y gai a los gays… ahora han incluido al manga entre las palabras castellanas con esta brillante y acertadísima definición:

Manga: 1. m. Género de cómic de origen japonés, de dibujos sencillos, en el que predominan los argumentos eróticos, violentos y fantásticos.

En Ivrea proponemos que registren también el giro idiomático “nube de pedos” ya que, creemos, definiría acertadamente el estado crónico en el que esta gente medita sobre la la lengua castellana….


Gendo cambió! Ahora se afeita :O

Escrito el 23/04/2012 por Juan Ignacio Quiroga

Choreos con Evangelion en Japón se pueden contar de a cientos. Éste es uno de los más recientes y uno de los más simpáticos. Se anunció con una cuenta regresiva sobre un supuesto importante cambio que iba a hacer Gendo Ikari, que resultó ser… afeitarse. Promo combinada de las maquinitas para afeitar Schick y Evangelion, claramente para aprovechar la proximidad del estreno de la película nueva en Japón.

En cuanto a nosotros, falta muy poco para la salida de Evangelion deluxe #7 y Proyecto de Crianza de Shinji Ikari #5!!


El otaku disconforme!

Escrito el 07/02/2012 por Juan Ignacio Quiroga

Ha tenido buena repercusión en nuestra página en Facebook así que acá presentamos en sociedad a alguien a quien no encontramos la vuelta para poder conformarlo. Si no es A es B y si no es B es V. Terrible…

Con ustedes… EL OTAKU DISCONFORME!!

Nota: no todos los otakus son disconformes ni todos los lectores son otakus. La vincha y la remera buena onda se venden por separado.

:O

Escrito el 02/12/2011 por Juan Ignacio Quiroga

/


¡Shingul Belz!

Escrito el 23/12/2010 por Micaela Desprès

Como ya falta muy poco para que llegue El Señor de los Regalos Anuales que vive en la Luna, hoy caemos en el lugar común de desearles todas esas cosas lindas que se suelen decir por estas fechas, pero procurando no caer en la cursilería barata. Es por eso que hoy les traemos un especial navideñal bizarro post con una serie de arbolitos de Navidad un tanto particulares, en concordancia con el espíritu de este blog.


¡Servilleta que anula la recepcion de red del celu!

Escrito el 16/12/2010 por Micaela Desprès

¿Vieron lo insoportable que es la gente que usa su celular en lugares que no corresponde? Léase cines, teatros, charlas, etc. ¿Vieron cuánto más insoportable es la gente que chatea con su celular y no lo pone en mudo y hace “pirí pirí” cada dos por tres?. ¿Vieron qué tolerante que soy? xD Bueno, por todo esto es que considero una genialidad esta “pelutudez” que posteo semana a semana: una servilleta que anula la señal de los celulares!!!! Se llama PHONEKERCHIEF y está compuesto por unos delgados hilos metálicos que bloquean la señal, cuando lo envolvés con la servilletita en cuestión.  Además, va acompañada de una bella leyenda que dice “My phone is off for you”. En realidad, este invento forma parte de una meta más general planteada por un grupo de diseñadores:  que la gente apague sus teléfonos, sobre todo durante la cena. Pero como es una tarea un tanto compleja, estos chicos te ofrecen herramientas para que puedas iniciar la conversación. Y agregan: “Esto no es un castigo, es divertido!” xD. “Esta revolución no depende de ninguna nueva herramienta, producto, gadget, o elemento, sino que depende de la gente. La herramienta puede ser cualquier cosa que necesaria para iniciar la conversación, pero depende de nosotros que se produzca”. Es la revolución social!

Los responsables de este y otros curiosos inventos se conocen con el nombre de “The Way We See The World” y han generado muchos productos bajo la premisa de que “el diseño es fundamentalmente una respuesta cretiva a los evolucionados desafíos de hoy en día”. Esta es su web