¡¡IVREA publicará GUNNM (Battle Angel ALITA) en edición argentina!!

Escrito el 18/08/2017 por Cynthia Hajdinjak

Ivrea se pone cyberpunk para hacer uno de los anuncios más retrofuturistas de la historia. Con orgullo ciberorgánico anunciamos la publicación de ¡¡la serie primigenia de GUNNM!! (conocido en gran parte de Occidente como Battle Angel Alita).

Este manga magno de Yukito Kishiro se publicó originalmente en la revista Business Jump de Shueisha entre 1990 y 1995, para ser luego recopilado en 9 tomos. Esta edición que publicaremos está basada en una más reciente, a cargo de la editorial Kodansha en Japón. Ivrea publicará estos 9 tomos mensualmente en formato y calidad idénticos a esa edición a partir de DICIEMBRE 2017. Saldrá en formato B6 con sobrecubierta, con distribución en comiquerías de todo el país, kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires, y librerías Yenny, El Ateneo y Cúspide de todo el país. Además, el primer tomo incluye algunas páginas a color.

La serie logró status de culto en los 90s gracias a su adaptación animada a OVAs aunque dejó gusto a poco, ya que sólo se adaptaron los primeros dos tomos de los 9 que terminaría sumando la serie, por lo que la posta está acá.

El manga comienza en el siglo XXVI, en una Tierra devastada que prácticamente sirve de basurero para la gente de Salem, una ciudad flotante donde los privilegiados emigraron, y narra la historia de Gally, una cyborg (o más bien su cabeza) que aparece en un desarmadero sin memoria hasta que la reconstruye Ido, un científico idealista pero pragmático que le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es también un cazarrecompenzas (y, de algún lado hay que juntar pa’ los repuestos) y decide hacerlo ella también, ya que -aún amnésica- mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular y es una desaforada luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en el mismo… o en otro.

Aunque Gunnm (literalmente: “sueño-arma”) contó con una sola adaptación animada, su impacto y la popularización consecuente del manga le granjeó muchos fans internacionales, entre ellos el mismísimo James Cameron, que durante años coqueteó con adaptar “Alita” a Hollywood, cosa que finalmente se concretaría en julio de 2018.


¡SALIDA INMINENTE: SIN CITY – THE BIG FAT KILL!!

Escrito el 18/08/2017 por Cynthia Hajdinjak

¡Ya está en imprenta el tercer libro de Sin City! Saldrá a la venta el viernes 25.

Este relato (completamente autoconclusivo, como todos los demás) fue adaptado como la tercera historia larga de la primera película de Sin City, con Clive Owen en el papel del “nuevo” Dwight, Rosario Dawson como el calco vivo de Gail y Brittany Murphy (QEPD) como la buena moza Shellie. Además de ser una de las historias más sangrientas de Sin City, que ya es mucho decir, The Big Fat Kill tiene también el germen de la idea que Miller desarrollaría tiempo después en el comic 300 (que también hemos publicado y que pueden correr a comprar si aún no lo hicieron).

Nuestra edición cuenta con galería de portadas a color, pin-ups de artistas invitados, y una nueva portada en base a la última versión USA, con laca sectorizada y ¡manchas de sangre de verdad! (no, no, borren eso último xD )

Por si no lo sabían, se demoró mucho la contratación de estos tomos por problemas de salud del autor. Así que, intentando recuperar un poco del tiempo perdido, un mes después, en septiembre, saldrá a la venta el cuarto tomo: That Yellow Bastard (en la que basaron gran parte de la primera película) y de ahí, seguiremos con salida bimestral para recorrer hasta el último callejón de la Ciudad del Pecado.


¡Ya a la venta AOHA RIDE #2, BLACK BULLET #3, HIGHSCHOOL DxD #2, ZETMAN #16, BTOOOM! #16, SAINT SEIYA NEXT DIMENSION #10, MIRAI NIKKI #10 Y La Reedición De FAIRY TAIL #1!

Escrito el 17/08/2017 por Cynthia Hajdinjak

AOHA RIDE #2

de Io Sakisaka

Formato tankoubon chico con sobrecubierta
Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 13 tomos
$175.-
Edición argentina.

Aoha Ride (también conocida como Ao Haru Ride) muestra las vicisitudes de la vida en el colegio: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou.

Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.

Ahora, en secundaria alta, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas y conseguir amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada!! Kou le confiesa a Futaba que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, años después, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?

Una apasionante serie de 13 tomos que se ha convertido en uno de los shojo más exitosos de la década. Ivrea publica Aoha Ride con cadencia bimestral y en el mismo formato que la edición original japonesa: formato tankoubon chico con sobrecubierta.

HIGHSCHOOL DxD #2

de Hiroji Mishima, Ichiei Ishibumi & Zero Miyama

– Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– $180.-

Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, común y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Amano Yuma, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído  que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del colegio. Así entonces, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ancestrales. Pero no todo es tan terrible como parece…

La historia está basada en una serie de novelas homónimas y ha disfrutado de tres temporadas de anime de notable éxito emitidas entre Enero de 2012 y Junio de 2015 (y una cuarta en desarrollo), más 6 OVAs.

BLACK BULLET #3

de SHIDEN KANZAKI (guión) & MORINOHON (dibujo)

– Serie de 4 tomos.
– Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– $180.-

En un futuro cercano, la humanidad ha sido derrotada por los parásitos virales llamados Gastrea. Aterrorizados y viviendo en una absoluta desesperación durante más de diez años, los humanos se atrincheran en un territorio muy reducido tras una serie de monolitos de varanio –el único metal capaz de contener a los Gastrea– y gracias a la protección de las Compañías de Seguridad Civil, cuyo objetivo no es otro que luchar contra los Gastrea.

En este mundo atrapado en la más profunda oscuridad, pronto, las chicas (sólo las afecta a ellas) que nacieron con el virus Gastrea y que consiguieron habilidades superhumanas provocadas por el mismo, son descubiertas y llamados «niñas malditas». Éstas, sin embargo, son formadas por la Compañía para liderar los equipos de lucha contra los Gastrea.

De este modo, Rentaro Satomi, un chico que vive en las proximidades de Tokyo y que forma parte de una Compañía de Seguridad Civil, se encarga de llevar a cabo un mano a mano con la iniciadora Enju Aihara y bajo la protección y la dirección de Kisara Tendo, algunas de las tareas más peligrosas de la misma, las cuales les son encargadas por el Gobierno. Juntos, en este mundo distópico, luchan usando sus peculiares poderes hasta que un día reciben una tarea especial por parte del Gobierno. Y esta misión secreta no es otra que conseguir evitar la destrucción de Tokyo tras la invasión de la ciudad por parte de los Gastrea.

El manga de Black Bullet está basado en las novelas originales de Shiden Kanzaki y cuentan con un excelente dibujo de Morinohon. Serie de 4 tomos que Ivrea publica en Argentina en total fidelidad con la obra original japonesa.

SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION #10

de Masami Kurumada

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Completamente  color – Tapa con solapas y laca sectorizada
– $240.-

Ambientado más de dos siglos antes de los sucesos de Saint Seiya, la serie original, este manga relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyos destinos los obligan a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad. A diferencia de The Lost Canvas (que lleva la misma premisa), Next Dimension está dibujado por el propio creador de la serie, Masami Kurumada. Muy pedida por el público, llega el último manga sobre la serie acá conocida como Caballeros del Zodiaco.
¡Una edición de lujo que tiene la particularidad de ser completamente a color!
.

ZETMAN #16

de Masakazu Katsura

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color y laca sectorizada en portada
Edición argentina.
– $160.-

Lo más nuevo del autor de Video Girl Ai, I”s y un enorme etcétera de éxitos. Esta vez, Katsura pasa del histeriqueo inocente al que nos tenia acostumbrados a la acción más cruenta y al sexo puro y duro. Jin Kanzaki es un joven con un gran poder de pelea y la habilidad para transformarse en un superhumano conocido como ZET. Claro que esto no es casual: fue alterado genéticamente por la corporación Amagi para crear al ser perfecto que pueda combatir a los Players, unos monstruos despiadados.
Mientras trata de controlar sus poderes, Jin intenta salvar a la humanidad de un peligro que, irónicamente, fue creado por quienes lo hicieron tan poderoso.

BTOOOM! #16

de Junya Inoue

Disponible sólo en comiquerías.-
Tapa con solapas, color verde fluo especial e incluye páginas  a color
– $180.-

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen laburo, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

MIRAI NIKKI #10

de Sakae Esuno

Disponible ya kioscos y comiquerías.-
Incluye páginas a color y tapa con solapas
Serie de 12 tomos – Edición argentina.
 $180.-

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su celular, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones desesperantes.

TAMBIÉN LA REEDICIÓN DE…

FAIRY TAIL #1 – $175.-
-Disponible ya kioscos y comiquerías.-


¡Este viernes salen AOHA RIDE #2, BLACK BULLET #3, HIGHSCHOOL DxD #2, ZETMAN #16, BTOOOM! #16, SAINT SEIYA DIMENSION #10, MIRAI NIKKI #10 y la reedición de FAIRY TAIL #1!

Escrito el 14/08/2017 por Cynthia Hajdinjak

• AOHA RIDE #2
– Serie de 13 tomos
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta
– $175.-

• BLACK BULLET #3
– Serie de 4 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– $180.-

• HIGHSCHOOL DxD #2
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– $180.-

• BTOOOM! #16
– Formato B6, con solapas y páginas a color.
– $180.-

• SAINT SEIYA NEXT DIMENSION #10
– Completamente a color, tapa con solapas y laca sectorizada
– $240.-

• MIRAI NIKKI #10
– Serie de 12 tomos.
– Formato B6, con solapas y páginas a color.
– $180.-

• ZETMAN #16
– Con páginas a color y laca sectorizada en portada.
– $160.-

• FAIRY TAIL #1 (Reedición)
– Serie de 63 tomos.
– Edición con sobrecubierta.
– $175.-


¡Les recordamos que ya se encuentran a la venta AKAME GA KILL #3 y las reediciones de SAILOR MOON #1 y DRAGON BALL #42!

Escrito el 12/08/2017 por Cynthia Hajdinjak

• AKAME GA KILL #3
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– Disponible ya en Kioskos y Comiquerías.
– Serie de 15 tomos.
– $180.-

• SAILOR MOON #1 (Reedición)
– Serie de 12 tomos.
– Con sobrecubierta y páginas a color.
– Disponible ya en Kioskos y Comiquerías.
– Más de 250 páginas.
– $175.-

• DRAGON BALL #42 (Reedición)
– Último Tomo.
– $145.-
– Disponible ya en Kioskos y Comiquerías.


¡Ya a la venta AKAME GA KILL #3 y las reediciones de SAILOR MOON #1 y DRAGON BALL #42!

Escrito el 10/08/2017 por Cynthia Hajdinjak

AKAME GA KILL! #3

de Takahiro & Tetsuya Tashiro
Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 15 tomos
Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– $180.-

Tatsumi se aventura en la Capital en busca de fortuna para ayudar a su pueblo. Él vivía ignorante de la corrupción y manejos turbios que reinaban allí cuando una bella delincuente le roba. Por suerte, otra linda chica que forma parte de The Night Raid, un grupo de asesinos, lo rescata. Lo que no sabe Tatsumi es que esa joven va a recibir una visita de una familia de asesinos (incluida la chica ladrona) y que puede que ellos sean los buenos (o los menos malos)… y lo quieran reclutar. ¡Sumate al viaje de Tatsumi mientras se replantea su forma de ver el mundo de la mano de Akame, ¡La asesina de ojos rojos!!

Akame ga Kill se publicó en Japón entre 2010 y 2016 en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix. Sus 15 tomos se publican en idéntico formato al original japonés.

 

TAMBIÉN LAS REEDICIONES DE…

 


¡Este viernes sale AKAME GA KILL #3 y las reediciones de SAILOR MOON #1 y DRAGON BALL #42!

Escrito el 07/08/2017 por Cynthia Hajdinjak

• AKAME GA KILL #3
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– Serie de 15 tomos.
– $180.-

• SAILOR MOON #1 (Reedición)
– Serie de 12 tomos.
– Con sobrecubierta y páginas a color.
– Más de 250 páginas.
– $175.-

• DRAGON BALL #42 (Reedición)
– Último Tomo.
– $145.-


¡Ya a la venta ÉRASE UNA VEZ OSOTROS #14 y la reedición de JUNJO ROMANTICA #2!

Escrito el 03/08/2017 por Cynthia Hajdinjak

ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #14

de Yuuki Obata

Disponible sólo en Comiquerías
Serie de 16 tomos
– $145.-
Edición argentina.

Presenta una historia que no muestra al amor juvenil como algo sencillo y superficial. Nana Takashi es una estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está muerta por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo cada vez más a Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor. Entre romance y desencanto, rozando profundos pensamientos psicológicos, planteando preguntas sin respuesta y tratando de descifrar qué son realmente los sentimientos, deambulará la trama de la obra más popular de Yuuki Obata, una de las niñas mimadas del nuevo siglo en la editorial Shogakukan.

TAMBIÉN LA REEDICIÓN DE…


JUNJO ROMANTICA #2
– Disponible ya en comiquerías.
– $180.-


¡Este viernes salen ÉRASE UNA VEZ OSOTROS #14 y la reedición de JUNJO ROMANTICA #2!

Escrito el 31/07/2017 por Cynthia Hajdinjak

• ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #14
– Serie de 16 tomos.
– Formato Tankoubon pequeño.
– $145.-

• JUNJO ROMANTICA #2 (Reedición)
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– $180.-


¡Ya a la venta SAILOR MOON #6, FULLMETAL ALCHEMIST #8, FAIRY TAIL #8, KUROSHITSUJI #3, LAST HERO INUYASHIKI #5 Y BAKUMAN #18!

Escrito el 27/07/2017 por Cynthia Hajdinjak

SAILOR MOON #6

de Naoko Takeuchi

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 12 tomos.
Con sobrecubierta y recubrimiento mate. Incluye páginas a color. Más de 250 páginas.
– $175.-

Uno de los mayores anhelos de la historia de Ivrea (y del mercado argentino) se hace realidad por fin!! SAILOR MOON saldrá en edición argentina, completando así el trío de series más populares que inició el fenómeno del anime en Argentina a mediados de los 90s (junto con Saint Seiya y Dragon Ball).

Usagi Tsukino (sí, vamos a usar los nombres originales japoneses) era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Kamen (Tuxedo Masked), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

Sailor Moon fue publicado originalmente en Japón entre 1991 y 1997, recopilándose en 18 tomos. La edición de Ivrea está basada en la edición shinsoban japonesa, que re-recopila esos 18 tomos en 12, logrando así que cada tomo tenga entre 240 y 270 páginas. Además, la autora dibujó nuevas portadas especialmente para esa edición, como así también realizó algunas correcciones al argumento y a lo dibujos. Cada tomo además incluye páginas a color.
Además del clásico anime de los 90s, existe en la actualidad una nueva versión llamada Sailor Moon Crystal, que es mucho más fiel al manga y en la actualidad continúa emitiéndose en Japón. En Argentina este anime se puede ver por la plataforma online Crunchyroll.

KUROSHITSUJI #3

de Yana Toboso

Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el lunes.)
– $180.-
Edición argentina.

¡LLEGA A BRINDAR SUS SERVICIOS A ARGENTINA EL MAYORDOMO MÁS SOLICITADO: SEBASTIAN MICHAELIS!

En el Londres Victoriana se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y clamadísimo manga.

Kuroshitsuji (conocido como Black Butler en otros países) es publicado en la revista GFantasy de la editorial japonesa Square Enix desde el año 2006. La edición argentina de este manga respeta al máximo al formato original japonés.

 

FULLMETAL ALCHEMIST #8

de Hiromu Arakawa
Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 27 tomos
Edicion con sobrecubiertas y hot stamping en tapa.
– $175.-
Edición argentina.

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero…

Uno de los más grandes clásicos del manga y el anime por fin ve la luz en edición argentina. Fullmetal Alchemist se publica en el formato original japonés (tankoubon chico) con sobrecubierta.

FAIRY TAIL #8

de Hiro Mashima

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Con sobrecubierta y recubrimiento mate.
– $175.-

Gran clásico del manga de los últimos años, aún con fuerte vigencia en Japón y muy demandado por nuestros lectores. Fairy Tail es la consagración de Hiro Mashima como autor de mangas shonen (antes famoso por otro hit como Groove Adventure Rave o Rave Master, tal como se conoció a la versión doblada del anime en Argentina).

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

Este manga se publica en la revista Shonen Magazine de Kodansha ininterrumpidamente desde el año 2006. Su enorme éxito originó numerosos mangas spin-off y también populares versiones anime. La edición de Ivrea es extremadamente fiel a la original japonesa.

 

LAST HERO INUYASHIKI #5

de Hiroya Oku

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el lunes.)
Con sobrecubierta y páginas a color
– $180.-
Edición argentina.

Lo nuevo del autor de Gantz marca la normalización de relaciones con Kodansha tras años de alejamiento! Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, cuya familia lo ve como un inservible. Un tipo que está en las últimas, con la apariencia de alguien 20 años mayor, y que para colmo se entera de que le quedan tres meses de vida. En un giro fantastico, una nave extraterrestre lo aplasta al aterrizar. Éstos aliens intentan arreglar la situación, reconstruyéndolo como una máquina súper poderosa con su misma psique y apariencia física… Pero algo cambió: Inuyashiki no conoce el alcance de su nuevo poder hasta que decide salvar a un mendigo de un grupo de adolescentes. Es entonces cuando decide combatir el crimen. Pero… Qué tan bizarra puede ser la vida de un viejo muerto con cuerpo de androide re poderoso?
Last Hero Inuyashiki se publica desde 2014 en la revista Evening de Kodansha.

 

BAKUMAN #18

de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 20 tomos
– $145.-
Edición argentina.

Dos compañeros de secundaria a sus 14 años se impondrán el objetivo de intentar triunfar en el mundo del manga shonen, nada menos que a través de la revista Shonen Jump! Bakuman es especialmente cautivante gracias a la veracidad de los relatos, develando inclusive muchas internas de lo que significa publicar en una revista tan popular como la Shonen Jump. Las presiones de los editores, las corridas para llegar a cumplir con las fechas de entrega, el siempre implacable índice de popularidad -entre otros factores-, serán decisivos en su sufrida aunque meteórica carrera hacia el éxito.


Pages:1234567...57»