News

Noticias sobre animación y series de culto

¡UNBOXING CAPTAIN TSUBASA!

¡Así se ve la edición argentina de CAPTAIN TSUBASA! Después de 20 años de insistirnos con publicarlo, más les vale que lo compren o se los clavamos en… el ángulo.

CAPTAIN TSUBASA, otrora conocido como LOS SUPERCAMPEONES, cuenta la historia de Tsubasa Ozora desde que es un nene pasando por diferentes instancias de su vida, siempre obsesionado con el fútbol, nunca dejando de lado sus ganas de superarse, y superar y aprender de sus rivales. Pero como el fútbol se juega en equipo, Tsubasa se apoya en sus más talentosos amigos, tanto en los clubes de la ciudad en la que vive como así también en el torneo internacional juvenil que disputa hacia el fin de este manga.

¡Ya está a la venta el tomo #1! Los siguientes irán saliendo bimestralmente.MOSTRAR MENOS

TODA LA DATA SOBRE DRAGON BALL COLOR

Dividimos la colección en dos:

– Hagamos de cuenta que es como el anime, Dragon Ball normal (de Goku chico a Piccolo)
– y Dragon Ball Z (de la llegada de Raditz hasta Majin Boo).

Ivrea desde el mes pasado está sacando las sagas de Goku chico:
Origen (8 tomos) y Piccolo (4 tomos). Salen MENSUALMENTE y una saga a continuación de la otra. Ya está a la venta el tomo 1 de Origen, el 28 de agosto sale el tomo 2. Se venden en comiquerías y librerías de todo el país, y en kioscos de CABA y GBA.

n simultáneo, Ivrea está publicando como coleccionable del diario La Nación las sagas de Goku grande: Saiyajin (3 tomos), Freezer (5 tomos), Cell (6 tomos) y Majin Boo (6 tomos). Sale QUINCENALMENTE también una saga a continuación de la otra. Ya está a la venta el tomo 1 de Saiyajin, el 2 de septiembre sale a la venta el tomo 2. Sólo se venden en kioscos de diarios y revistas de todo el país, y en la web de Colecciones La Nación (suscripción y envíos).

¡IVREA SE PONE CABULERA Y PELA UN TRÉBOL DE CINCO HOJAS PARA DELEITE DE SUPERSTICIOSOS Y ESCÉPTICOS POR IGUAL! ¡BLACK CLOVER LLEGA A ARGENTINA EN FEBRERO!

 

Sin prisas y sin pausas seguimos trayéndoles los mangas más demandados de los últimos años, esta vez en forma de Black Clover, un manga de acción y fantasía con grandes dosis de humor, una pizca de intriga y otros géneros. Furor en todo el mundo, llega por fin a Argentina comenzando en FEBRERO y con salida mensual.

Cuenta la Historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago (sin relación con Melchor, Gaspar, ni Baltasar). El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo.
Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta.
Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.

El manga actualmente alcanzó la cifra de 23 tomos publicados, que recopilan los capítulos serializados en la Shonen Jump desde principios de 2015, y continúa saliendo normalmente.
Esta es la segunda serie de Yuki Tabata. La primera, Hungry Joker, duró solamente tres tomos, pese a las buenas críticas. La experiencia acumulada le permitió a Tabata reinventarse por completo, porque Black Clover es hoy día uno de los pilares de la Shonen Jump, y una de las pocas series actuales adaptadas a un anime que se emite ininterrumpidamente en lugar de fragmentado en temporadas. Sus -hasta ahora- 115 capítulos emitidos denotan el nivel de popularidad que alcanzó. Está a cargo de Studio Pierrot y comenzó a emitirse en octubre de 2017.
Y esto no acaba ahí. También existe un manga parodia superdeformed llamada Black Clover SD, un OVA producido por Xebec, una serie de novelas, videojuegos para todas las plataformas (uno incluso con su propio spin-off), figuras y merchandising varios. Como si esto fuera poco, Asta también es un personaje jugable en el Multiplayer masivo de Shonen Jump de 2019: Jump Force.

Como es habitual, la edición argentina será idéntica a la japonesa (formato tankoubon con sobrecubierta).

¡Que la magia te acompañe!

¡Ya a la venta CARDCAPTOR SAKURA EDICIÓN DELUXE #8, I AM A HERO #13, SAINTIA SHO #10, ONE PIECE #13 y las reediciones de FULLMETAL ALCHEMIST #4, TOKYO GHOUL #2, TOKYO GHOUL #5 y SIN CITY The Hard Goodbye!

CARDCAPTOR SAKURA
EDICIÓN DELUXE #8

De CLAMP.

– Serie de 9 tomos.
– Tomos de más de 250 páginas.
– Formato B6, Sobrecubierta con tinta especial y hot stamping dorado. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 20.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Cardcaptor Sakura es una de las series más consagradas de todos los tiempos, catapultada a la fama hace ya 17 años en nuestro país cuando se pasó la versión anime por Cartoon Network, dejando un recuerdo imborrable. Ahora, Ivrea tiene la oportunidad de darle el trato que se merece y publicarla en Argentina en una edición muy lujosa.
El manga cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una nena de 4º grado muy inteligente, alegre y… común. Su vida, sin embargo, pega un giro radical el día que encuentra un libro sellado en la biblioteca de su casa, lo abre, y sin querer libera las cartas Clow: un mazo mágico de increíbles poderes pero imprevisibles consecuencias. Con la ayuda de Kerberos, la bestia guardiana (reconvertida en el adorable Kero, su leoncito de peluche) Sakura deberá ir recolectando las cartas a la vez que aprende a dominarlas. Luego futuros aliados y rivales se irán sumando en su cruzada antes de que… ¡¿explote el mundo…?! Ya saben, todas esas locuras argumentales que el afamado grupo de mangakas CLAMP sabe impregnar en sus obras.

ONE PIECE #13

De Eiichiro Oda.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 20.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como “la Gran era de los piratas”: innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

SAINTIA SHO #10

De Masami Kurumada (guión) & Chimaki Kuori (dibujo).
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le perdió la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atena y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

I AM A HERO #13

De Kengo Hanazawa.
– Serie de 22 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

La vida de Hideo Suzuki es tranquila, mediocre, no pasa nada. A sus 35 años trabaja como asistente de un mangaka, deseando pegarla con algún manga de éxito alguna vez. Como Bakuman, pero en la triste e injusta vida real. No obstante, el golpe de efecto, de vida, de emoción que necesita su existencia, es el inicio de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por todo Japón, con peligro de llegar a todo el mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar a paliar los efectos de la destrucción de la sociedad japonesa, que ahora está compuesta por una horda de infectados. Los sobrevivientes que quedan, en su mayoría se han vuelto gente hiper violenta o antisocial. No será nada fácil.

 

REEDICIONES:

FULLMETAL ALCHEMIST #4
– Serie de 27 tomos.
– Edicion con sobrecubiertas y hot stamping metalizado en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.


TOKYO GHOUL #2

– Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.


TOKYO GHOUL #5

– Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.


SIN CITY The Hard Goodbye

Serie formada por 7 tomos autoconclusivos.
– Tomo de 208 páginas.
– Formato TPB.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

¡HIDEOUT, un tomo único aterrador!

HIDEOUT, de Masasumi Kakizaki, es un tomo único que condensa en sus más de 220 páginas un agobiante pero atrapante relato sobre un escritor pasa de una vida perfecta a caer en la más profunda de las oscuridades. De tocar el cielo con las manos, a planificar un asesinato. Así este hombre comienza un aterrador descenso al infierno, sobre las páginas de lo que bien podría ser su última novela…

Un manga realmente atípico, coronado por el sofisticado dibujo de Kakizaki que no hace más que realzar las cualidades de la historia, publicado en formato B6 con sobrecubierta e incluyendo páginas a color.
¡A la venta en comiquerías y librerías de todo el país!

¡Este viernes salen CARDCAPTOR SAKURA EDICIÓN DELUXE #8, I AM A HERO #13, SAINTIA SHO #10, ONE PIECE #13 y las reediciones de TOKYO GHOUL #2, TOKYO GHOUL #5 y SIN CITY The Hard Goodbye!

 

• CARDCAPTOR SAKURA EDICIÓN DELUXE #8
– Serie de 9 tomos.
– Tomos de más de 250 páginas.
– Formato B6, Sobrecubierta con tinta especial y hot stamping dorado. Incluye páginas a color.

• SAINTIA SHO #10
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.

• ONE PIECE #13
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.

• I AM A HERO #13
– Serie de 22 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.

• TOKYO GHOUL #2 (Reedición)
– Formato B6, con sobrecubierta con recubrimiento mate.

• TOKYO GHOUL #5 (Reedición)
– Formato B6, con sobrecubierta con recubrimiento mate.

• SIN CITY The Hard Goodbye (Reedición)
– Serie formada por 7 tomos autoconclusivos.
– Tomo de 208 páginas.
– Formato TPB.

¡Ya a la venta DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA #1 (¡NUEVA SERIE!), ESTRELLA MALIGNA REMINA (¡TOMO ÚNICO!), THE PROMISED NEVERLAND #8, SOMOS QUINTILLIZAS (GO-TOUBUN NO HANAYOME) #2, MADE IN ABYSS #8, GIGANT #3, FAIRY TAIL #23 y NANA #14!

DEMON SLAYER
(KIMETSU NO YAIBA) #1

De Koyoharu Gotouge

– ¡NUEVA SERIE!
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: En el transcurso de la semana que viene.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Un día que Tanjiro estaba volviendo de sus labores, un aldeano le sugiere pasar la noche en su casa para prevenir que se lo morfe un Oni. Tanjiro acepta, pero cuando finalmente regresa a su hogar, descubre que aunque él zafó, toda su familia fue devorada por un demonio, salvo su hermanita Nezuko, ¡que terminó convertida en uno de ellos! En su desesperación por encontrar ayuda, Tanjiro se topa con un asesino de demonios llamado Giyu Tomioka (clásico amigo-rival con pinta de me tomé tres valiums), quien descubre que extrañamente Nezuko retiene suficiente de su humanidad para querer proteger a su hermano. Sorprendido por esto, y por las habilidades de combate del chico, le sugiere que vaya a visitar a su maestro… Así comienzan las aventuras de Tanjiro para convertirse en un asesino de demonios y lograr encontrar tanto una cura para su hermana, como al asesino de su familia, mientras se topa con amigos y rivales de lo más inesperados.

¿En dónde destaca Kimetsu no Yaiba para llegar a ser tan popular? Prácticamente en todo. El mix justo de misterio, drama, acción, mitología y terror destilado, la hizo acaparar público muy amplio al saber mezclar los recursos y dispositivos típicos del género, protagonista bueno y -cada vez más- poderoso incluido.

ESTRELLA MALIGNA REMINA

De Junji Ito
– ¡TOMO ÚNICO de 300 páginas!
– Formato A5 (15 x 21 cm). Subrecubierta con laca sectorizada texturada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

En un futuro cercano, un astrónomo -el Profesor Ooguro-, descubre que un planeta desconocido apareció por un agujero de gusano y decide bautizarlo en honor a su única hija, Remina. Tanto el descubrimiento como su homónima se hacen famosos de la noche a la mañana, y la sociedad queda fascinada con ambas figuras, aunque quizás no tenga tiempo para celebrar este nuevo status quo antes de que llegue el fin… Parece que el planeta provoca la desaparición de todos los astros a su paso, como si La Tierra fuera un superpoblado manjar que deja para el final del recorrido.
Uno de los mangas más lovecraftianos, redondos y apocalípticos del ex-dentista devenido en mangaka favorito del público internacional.

Después de los éxitos de Uzumaki, Gyo y Black Paradox, llega a Argentina este impactante manga serializado originalmente en la revista Big Comic Spirits de la editorial japonesa Shogakukan, entre los años 2004 y 2005, dando forma a este tomo único de casi 300 páginas.

SOMOS QUINTILLIZAS
(GO-TOUBUN NO HANAYOME) #2

De Negi Haruba
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color exclusivas.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Desde el sábado 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Futaro Uesugi es un joven decidido y trabajador y hoy está más feliz que nunca: se está por casar con el amor de su vida, una hermosa mujer de la prestigiosa familia Nakano y todo es color de rosa. Excepto que todavía faltan años para ese momento de felicidad…
Futaro Uesugi es un adolescente honesto y con notas perfectas, pero acomplejado, antisocial y terriblemente pobre. Su madre murió cuando era chico y él se pasa los días contando las monedas para que su hermanita tenga una niñez normal. Su rutina cambia por completo el día en que un magnate le encarga que le dé clases particulares a sus cinco hermosas pero irresponsables hijas quintillizas (idénticas, por esos milagros de la genética del manga), que además de su enorme parecido sólo tienen en común que todas son pésimas estudiantes. Así conocerá a -sin repetir y sin soplar- a Itsuki, Ichika, Yotsuba, Miku y Nino Nakano, a quienes tendrá que convencer de agarrar los libros y explotar sus puntos fuerte si quiere llevar unos mangos más a casa. Las chicas en principio no se lo bancan y lo esquivan como a la peste, así que Futaro deberá aprender a lidiar con sus cinco personalidades al tiempo que los sentimientos tanto de las chicas como las suyas van mutando. Todo se complica cuando a través de una misteriosa foto de una de las hermanas cuando era chica, se da cuenta de que ya conoció a una de las cinco en la infancia, en un momento clave que cambió el rumbo de su vida. ¿Cuál de las cinco será esta chica que le movió el piso años atrás? ¿Cuál será aquella con la que se case años adelante? ¿Cuál será la que antes aclare sus sentimientos? Estas y quinientas preguntas más irán surgiendo a lo largo de los más variados arcos, pasando por un espectro de emociones tan variados como la personalidad, peinado, y movimiento distintivo de sus protagonistas.

 

THE PROMISED NEVERLAND #8

De Kaiu Shirai & Posuka Demizu.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el Desde el sábado 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Los niños del orfanato Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del orfanato una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar el muro que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.
¿Qué son los abominables monstruos que los esperan del otro lado? ¿Por qué los educan y alimentan tan bien si su destino es así de tremendo? ¿Habrá notado la maquiavélica Mamá que los chicos descubrieron la verdad? ¿Qué año es, en qué parte del mundo están, de dónde vienen? y lo más importante: ¿cómo podrán salir de ahí llevando a los hermanitos bebés y nenes que no pueden valerse por sí mismos? Todas estas intrigas y muchas más se despliegan a lo largo de este manga lleno de misterio y duelos de intelecto al mejor estilo Death Note, en un futuro incierto y desconocido donde los hermanos han de ser unidos, o si no, literalmente los devoran los de afuera.

GIGANT #3

De Hiroya Oku.
– Formato B6. Con sobrecubierta y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 14.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

Rei Yokoyamada es un estudiante de secundaria que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en cineasta. Un día se encuentra en la calle con unos intrusivos afiches que cuentan que Papico (seudónimo de Chiho Johansson, una popular estrella porno) está viviendo en su barrio. Indignado por el afán acosador de los mismos, los arranca, y de repente la mismísima Papico le da las gracias en persona. Así nace una amistad que puede derivar en noviazgo, en relación profesional y otros caminos inverosímiles. Hasta acá todo pareciera acercarse al tipo de manga slice of life que alguna vez hizo Oku, peeeeero todo empieza a irse al carajo cuando un viejo loco que vaga por el barrio en calzoncillos muere atropellado y le deja su reloj digital a Chiho, que gracias a eso ahora puede volverse gigante a voluntad. Pero por si esto no fuera suficiente delirio, además empiezan a verse en Japón y el resto del mundo los resultados de los deseos ganadores de ETE (Enjoy The End), una web llena de trolls que arma encuestas con opciones de lo más ridículas y convierte en realidad aquella que más votos haya sacado.

Esta combinación de escenas cotidianas con los toques de ciencia ficción y delirio típicos del autor está haciendo estragos ahora mismo entre los fans. Actrices porno gigantes, estudiantes enamorados, un viejo ¿loco? en calzoncillos que dice venir del futuro, lluvias de soretes, homenajes al mundo de las películas de ciencia ficción y de superhéroes, dioses de la destrucción espontáneos, dilemas morales más realistas que la mierda; todo esto y mucho más se verán en las páginas de este GIGANT.

MADE IN ABYSS #8

De Akihito Tsukushi
– Formato A5 (15 x 21 cm) y sobrecubierta con laca sectorizada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

La protagonista de la historia es Riko, una nena que quedó huérfana cuando Lyza “la aniquiladora”, una reconocida “Silbato Blanco” (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre, y resolver de una vez por todas los enigmas, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie sobrevivió. La aventura comienza el día que se encuentra con Reg, un nene-robot con amnesia que porta un misterioso mensaje: “Te espero en el fondo del abismo”. Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.
El Abismo al que hace referencia el título, es una gigantesca cavidad redonda en una isla que alberga dentro un sistema de túneles y cuevas, en gran parte inexploradas, habitado por criaturas fantásticas y repleto de reliquias cuyo origen se desconoce. Incontables aventureros se han adentrado en el Abismo para resolver sus misterios, pero muchos de ellos jamás regresaron. No sólo por la inabarcable y salvaje flora y fauna que surge en cada rincón de las cavidades, que se vuelve más hostil e impredecible mientras más hondo se llega; sino por la llamada “Maldición del Abismo”, una misteriosa enfermedad que achaca a aquellos que quieren volver cuando ya están a demasiada profundidad.

FAIRY TAIL #23

De Hiro Mashima
– Serie de 63 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

NANA #14

De Ai Yazawa
– Formato tankoubon
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

 

Nana Oosaki y Nana Komatsu son dos chicas de caracter completamente opuesto pero con más que el nombre en común. Se conocen en un tren camino a Tokyo, a donde se estan yendo a vivir para cumplir aquello que quieren. La dura y fria Nana Oosaki, busca convertirse en una estrella de Rock; mientras que la efusiva y poco centrada Nana Komatsu, quiere volver a reunirse con su novio, quien se había ido a vivir a Tokyo antes que ella. Este Shojo complejo y sofisticado para adultos es uno de los éxitos más grandes del manga en las últimas decadas.

Sí, eso que ven soy yo escribiendo Lazer! Paciencia que ya falta menos!

Para los recién llegados: El retorno se trata de una serie de libros (un par al año aprox) comenzando en el futuro cercano. La fecha la anunciaremos cuando estemos en la etapa final, ya cerrando las cosas. Artículos, entrevistas a autores en exclusiva, humor, una novela mía contando todo lo sucedido entre la etapa anterior y la actual etc.

Es “La Lazer para los que la leían antes y ahora crecieron y están en otro punto de la vida”. O sea, el espíritu de entonces pero desarrollado desde la perspectiva de la edad que tenemos hoy y el mundo de hoy. Es también “La Lazer que siempre quisimos hacer”, ya que está hecha sin presiones por el mero gusto de hacerla.

Venimos trabajando de forma intensa desde comienzos de 2018 en esto. Queríamos sacarla antes pero perdimos como 8 meses de trabajo cuando Ivrea tuvo que armarse una distribuidora propia tras el colapso del distribuidor con el que trabajábamos y hubo que focalizarse en eso. Recupera gran parte del staff original, incluyendo a Agustín que está actuando como uno de los principales ejes del proyecto.

Hay algunas fotos y cosas adicionales en mi instagram: https://www.instagram.com/crazypendorchosan/

También en: https://www.facebook.com/ObertoLazer/

– Leandro