Sí, eso que ven soy yo escribiendo Lazer! Paciencia que ya falta menos!

Escrito el 29/07/2019 por Cynthia Hajdinjak

Para los recién llegados: El retorno se trata de una serie de libros (un par al año aprox) comenzando en el futuro cercano. La fecha la anunciaremos cuando estemos en la etapa final, ya cerrando las cosas. Artículos, entrevistas a autores en exclusiva, humor, una novela mía contando todo lo sucedido entre la etapa anterior y la actual etc.

Es “La Lazer para los que la leían antes y ahora crecieron y están en otro punto de la vida”. O sea, el espíritu de entonces pero desarrollado desde la perspectiva de la edad que tenemos hoy y el mundo de hoy. Es también “La Lazer que siempre quisimos hacer”, ya que está hecha sin presiones por el mero gusto de hacerla.

Venimos trabajando de forma intensa desde comienzos de 2018 en esto. Queríamos sacarla antes pero perdimos como 8 meses de trabajo cuando Ivrea tuvo que armarse una distribuidora propia tras el colapso del distribuidor con el que trabajábamos y hubo que focalizarse en eso. Recupera gran parte del staff original, incluyendo a Agustín que está actuando como uno de los principales ejes del proyecto.

Hay algunas fotos y cosas adicionales en mi instagram: https://www.instagram.com/crazypendorchosan/

También en: https://www.facebook.com/ObertoLazer/

– Leandro


¡Ya a la venta MAGIC KNIGHT RAYEARTH #1 (¡NUEVA SERIE!), BLUE SEED (¡TOMO ÚNICO!), LOS DIOSES MIENTEN (¡TOMO ÚNICO!), ZETMAN #20 (¡ÚLTIMO TOMO!), MY HERO ACADEMIA #17, SEKAIICHI HATSUKOI #2, DEATH NOTE #5, SHIN MAZINGER ZERO #4, PANDORA HEARTS #7 Y Las Reediciones De FAIRY TAIL #1, #2 Y #3!

Escrito el 12/07/2019 por Maximiliano Devincensi

MAGIC KNIGHT RAYEARTH #1

De CLAMP.
– ¡NUEVA SERIE!
– Saga de 3 tomos.
– Formato B6. Sobrecubierta con hot stamping dorado. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: en el transcurso de la semana que viene

Esta historia, quizás una de las más aclamadas alguna vez creadas por el grupo de mangakas japonesas llamado CLAMP, trata sobre tres chicas de secundaria que, luego de un paseo escolar a la Tokyo Tower con sus respectivos colegios, son invocadas al planeta Cephiro para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Hikaru Shidou, Fuu Hououji y Umi Ryuuzaki terminan siendo transportadas a este extraño planeta donde conocen al hechicero Clef. Este les devela que son las legendarias Magic Knights, convocadas por la Princesa Emeraude, actual Pilar de Cephiro (básicamente, algo esencial para la supervivencia de todas las especies y del universo mismo). Su misión es rescatarla de las garras de Zagato, su sumo sacerdote, que la secuestró.
Las tres chicas inician así su aventura en compañía de Mokona (la típica mascota rara) para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los robots Mashin -que deberán usar para luchar- y finalmente poder regresar a su casa. Pero un final impredecible, inesperado y que desestructura por completo todo lo que creían saber hasta ese momento cambia las cosas para las chicas, y da comienzo a la segunda gran saga de la historia.

 

BLUE SEED

De Yuzo Takada.
– ¡TOMO ÚNICO!
– Tomo de 360 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: en el transcurso de la semana que viene

Momiji Fujimiya es una estudiante de secundaria común y corriente (en realidad, es la reencarnación de una deidad y vive en un templo, así que más bien es todo lo contrario, pero ya sabemos cómo varían los parámetros de normalidad en estos mangas) que un día es atacada por un hombre de ojos gatunos, pelo verdoso, y unas magatamas (las “semillas azules” del título) en las manos, que no para de decirle Kushinada al tiempo que intenta matarla. Momiji se salva justo a tiempo gracias a la intervención de un grupo gubernamental que espanta al tipo a tiros.
Confundida e intrigada, Momiji busca de dónde le suena el nombre “Kushinada” y descubre que se refiere a una antigua princesa mitológica cuya sangre tiene el poder de detener a unos monstruos llamados Aragami (“deidades furiosas”) de quien ella sería la reencarnación, y que será el botín de dos equipos en pugna que buscarán sacrificarla o protegerla según sus propósitos. Poco después, la ataca uno de estos aragami y vuelve a entrar en escena Kusanagi, el tipo de las magatama, ¡pero esta vez buscando protegerla, ya que es un ex aragami en busca de venganza!
Cuando uno de los monstruos la atraviesa en el pecho, Momiji incorpora la magatama a su cuerpo, y a partir de entonces tiene el poder de percibir estos monstruos y presencias macabras. Así, Momiji, Kusanagi y el TAC (Terrestrial Administration Center) deberán forjar una alianza para impedir que las fuerzas del mal logren resucitar a sus deidades y manden al carajo a la humanidad y sus millares de años contaminando el planeta. Luego, irán surgiendo amigos y rivales, una hermana gemela que quizás no esté tan muerte como se creía, amenazas cada vez más grandes (figurada y literalmente) y demás elementos sorpresa que se baten y explotan en unas cientos de páginas, además de una historia corta a modo de bonus.

 

LOS DIOSES MIENTEN

De Kaori Ozaki.
– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: en el transcurso de la semana que viene

Natsuru Nanao es un chico de 11 años extrovertido, muy bueno jugando al fútbol y popular entre las chicas. Al menos hasta el día que rechazó a una compañera de clase y todas le dejaron de hablar.
En pleno verano encuentra un gatito abandonado al que no puede tener en casa porque su mamá es alérgica. Al final gracias al felino forja un vínculo con Rio Suzumura, una chica de su división de la que todos se burlan por su altura. La relación entre ambos transcurre con normalidad, y va tirando al “más que amigos”, hasta que Rio le confiesa un oscuro secreto…
Los Dioses Mienten es una historia de crecimiento y empatía en la que tanto miedos por la incertidumbre del futuro como muertos del pasado (literalmente) saldrán a la superficie.

 

ZETMAN #20

De Masakazu Katsura.
– ¡ÚLTIMO TOMO!
– Formato B6. Incluye páginas a color y laca sectorizada en portada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

 

Lo más nuevo del autor de Video Girl Ai, I”s y un enorme etcétera de éxitos. Esta vez, Katsura pasa del histeriqueo inocente al que nos tenia acostumbrados a la acción más cruenta y al sexo puro y duro. Jin Kanzaki es un joven con un gran poder de pelea y la habilidad para transformarse en un superhumano conocido como ZET. Claro que esto no es casual: fue alterado genéticamente por la corporación Amagi para crear al ser perfecto que pueda combatir a los Players, unos monstruos despiadados.
Mientras trata de controlar sus poderes, Jin intenta salvar a la humanidad de un peligro que, irónicamente, fue creado por quienes lo hicieron tan poderoso.

 

MY HERO ACADEMIA #17

De Kohei Horikoshi.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: en el transcurso de la semana que viene

Boku no Hero Academia es una serie creada por Kohei Horikoshi, basado en un one-shot anterior del mismo autor; la historia se ubica en una realidad en la que más del 80% de la población mundial ha desarrollado un “don”, es decir, superpoderes que les otorgan grandes habilidades. Eso es lo común, lo natural, lo que todos esperan obtener en algún momento. Como consecuencia, también son moneda corriente los superhéroes y supervillanos, y sus respectivos seguidores y detractores.
El pobre Izuku Midoriya, un mega fan de los superhéroes, se encuentra en la paradójica situación de pertenecer a esa fracción minoritaria de gente sin poderes. Eso no le impide soñar con estudiar en la Academia de Héroes y llegar a ser uno tan genial como su ídolo, el invencible All Might. A pesar de que la realidad lo golpea una y otra vez, un encuentro inesperado con su ídolo cambia el rumbo y si logra sobrevivir a una batalla mortal contra un supervillano, llevar a cabo un entrenamiento infernal y tragarse un pelo todopoderoso (?) se acercará a sus sueños. ¡Y eso es sólo el comienzo, ya que esta sinopsis ni siquiera cubre todo el primer tomo! Grandes dilemas, mucho humor y la mejor combinación de shonen de peleas y la tradición superheroica esperan en cada tomo, con muchas vueltas de tuerca en cada saga.

 

SEKAIICHI HATSUKOI #2

De Shungiku Nakamura.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

 

Aunque al principio estará centrado en “el caso de Ritsu Onodera”, en los siguientes tomos y de forma muy similar a Junjo, Sekaiichi nos presentará varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez. La primera historia trata de Ritsu Onodera, quien, muy a su pesar, termina en el departamento shojo, concretamente en la revista Emerald, de la editorial Marukawa, contrario a sus planes de querer trabajar en la parte literaria. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano. Pero todo se va a la mierda cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le dice que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que al final de todo Ritsu será el que le diga “te quiero“.

 

DEATH NOTE #5

De Takeshi Obata (dibujo) & Tsugumi Ohba (historia).
– Serie de 12 tomos.
– Formato Tankoubon chico, sobrecubierta con detalles en tinta plateada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: en el transcurso de la semana que viene

La historia se centra en Light Yagami, uno de los mejores estudiantes de todo Japón que lleva una vida demasiado aburrida para sus estándares, y que juzga al mundo por estar podrido. Todo cambia radicalmente cuando se topa con un cuaderno (el que da nombre a la serie) que confiere poderes sobrenaturales a su portador: si se escribe el nombre de una persona y se visualiza mentalmente su rostro, esta morirá en la forma deseada (o de un ataque al corazón si no se especifica). Cuando Light confirma que es cierto, decide utilizarlo para matar a todo aquel que está corrompiendo al mundo, para liberarlo de toda maldad. Pronto descubrirá el origen del cuaderno, quién era su anterior portador, y la trama de consecuencias que sus acciones desencadenarán. Por ejemplo, la aparición de L, un detective decidido a atraparlo y descubrir su verdadera identidad.

 

SHIN MAZINGER ZERO #4

De de Yuuki Yogo (dibujo) & Yoshiaki Tabata (historia).
– Serie de 9 tomos.
– Formato B6. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: en el transcurso de la semana que viene

“El Mundo está acabado, la civilización toda fue borrada de un plumazo en manos de un Dios creado por el hombre, ¡Mazinger Z! La humanidad ya no existe, salvo por un hombre arrepentido… Koji Kabuto, aquel que no se animó a pilotear al robot antes de que fuera demasiado tarde…”
El en todo sentido enorme robot creado por Go Nagai se publica finalmente en Argentina en un reboot único y posmoderno que muchos consideran como la versión definitiva del personaje. Esta nueva encarnación arranca con los fragmentos cuasibíblicos antes citados y deriva en una deconstrucción que mantiene muchas de las virtudes de la obra original y desarrolla otras desde una perspectiva única y a su vez retroalimentada por clásicos posteriores que a su vez bebieron mucho de Mazinger, con Evangelion a la cabeza.

 

PANDORA HEARTS #7

De Jun Mochizuki.
– Serie de 24 tomos.
– Formato B6 Con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: en el transcurso de la semana que viene

Oz puede parecer un adolescente típico: despistado, despreocupado y con el único objetivo de pasarla bien. Pero muy a su pesar, es el heredero de la familia Vessalius, uno de los cuatro Ducados y se encuentra en la mansión de su tío Oscar, junto a su hermana Ada y su mejor amigo Gilbert, para llevar a cabo la tradicional ceremonia de transición a la adultez.
Durante su fiesta de 15, todo indica que va a ser una aburrida ceremonia más; pero antes de poder terminar su juramento de lealtad los invaden unos encapuchados que claman estar ahí para juzgar al heredero de la familia Vessalius por el pecado imperdonable que cometió, y condenarlo al Abyss, una prisión aterradora de la que es imposible escapar. Pero por suerte para Oz, o no tan suerte, aparece un gigantesco conejo negro que empuña una guadaña conocido como B-Rabbit y a su lado una chica llamada Alice, que viene a reclamarlo como su “sirviente”…

 

REEDICIONES:

FAIRY TAIL #1
– Serie de 63 tomos.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

FAIRY TAIL #2
– Serie de 63 tomos.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

FAIRY TAIL #3
– Serie de 63 tomos.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.


¡STAND DE IVREA EN ANIMEFRIENDS!

Escrito el 12/07/2019 por Cynthia Hajdinjak

Los esperamos hoy hasta las 20hrs en Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires. Mañana de 10 a 20 horas.

Pueden conseguir entradas a la venta en puerta 💪

💥 Promos en nuestros stand de 3×2 pago en efectivo y 4×3 pago con tarjeta. 💥


¡IMPERDIBLES PROMOS en el stand de IVREA en AnimeFriends!

Escrito el 12/07/2019 por Cynthia Hajdinjak

🔥 ¡¡ 3 x 2 pagando en efectivo !! 🔥

🔥 Y 4×3 para compras con tarjeta de crédito y débito (¡hasta 3 cuotas sin interés!). 🔥

Válido para todo lo que tenemos y acumulable (podés comprar la cantidad de promos que quieras).

Te esperamos en nuestro stand en AnimeFriends 2019 este viernes, sábado y domingo en Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires. Entradas a la venta en boleterías de las cadenas Cinemark y Hoyts, sistema Ticketek (2×1 con Club Personal), y también en la boletería del evento antes de entrar.


¡El viernes 21 sale a la venta el tomo #5 de SEVEN DEADLY SINS!

Escrito el 13/06/2019 por Cynthia Hajdinjak

¡No falta nada para tener un tomo más de SEVEN DEADLY SINS, los siete pecados capitales! El viernes 21 sale a la venta el tomo #5 y así seguimos mensualmente con su salida.

Recordamos que nuestra edición trae TODAS las páginas color que salieron en la serialización del manga en la revista Shonen Magazine en Japón, inéditas en los tomos recopilatorios japoneses y también en otros países.


¡El viernes 21 sale a la venta el tomo 2 de VIGILANTE: MY HERO ACADEMIA ILLEGALS!

Escrito el 13/06/2019 por Cynthia Hajdinjak

Vigilantes, los que trabajan de héroes aunque no tengan licencia profesional, sin pedirle permiso a nadie.

¡El viernes 21 sale a la venta el tomo 2 de VIGILANTE: MY HERO ACADEMIA ILLEGALS, el impactante manga spin-off que sucede en paralelo a la serie principal!

En este tomo se presenta Stendhal, un misterioso ¿héroe? cuyo sentido de la justicia está acompañado por una convicción que resulta ser aterradoramente poderosa…

Los tomos de esta serie se publican trimestralmente.


¡El viernes 21 sale a la venta DRAGON BALL SUPER #9!

Escrito el 13/06/2019 por Cynthia Hajdinjak

¿Saben cuál es el primer país de occidente en poner a la venta este tomo? ARGENTINA.

El viernes 21 sale a la venta DRAGON BALL SUPER #9, el más reciente tomo recopilatorio publicado en Japón, que incluye además el final de la saga del torneo de fuerza, ¡y el inicio de la saga del prisionero de la patrulla galáctica, exclusiva del manga!

Serie al día con Japón. A tener en cuenta:
Como alcanzamos la salida de los tomos en Japón y allá los recopilatorios de Dragon Ball Super salen cada tres o cuatro meses, con esa misma frecuencia es que saldrán también en nuestro país.


¡EL VIERNES 21 SALE A LA VENTA EL TOMO FINAL DE BLEACH!

Escrito el 13/06/2019 por Cynthia Hajdinjak

Por sólo cuatro meses no llegamos a los 10 años clavados de publicación, en los cuales atravesamos tantas cosas, tantos quilombos, que pareciera que hubiera pasado el doble de tiempo (y por lo menos no fueron los 15 años de publicación de la edición japonesa 😛).

Como sea, acá está el final de uno de los hits de los últimos años. Mil gracias por la paciencia y por acompañarnos en todos estos años.


¡Así será la portada de CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC #1 que saldrá a la venta el viernes 28 de este mes!

Escrito el 11/06/2019 por Cynthia Hajdinjak

Llega la secuela del manga original en simultaneo con Japón! La edición es en formato tankoubon con sobrecubierta y su periodicidad es trimestral hasta alcanzar a la edición japonesa (que va por el 6 actualmente).


¡Ivrea Argentina es sponsor oficial de #AnimeFriendsAR!

Escrito el 07/06/2019 por Cynthia Hajdinjak

La imagen puede contener: texto

Como no podía ser de otra manera, el evento de manga, anime, cosplay y cultura japonesa más grande del país tiene la participación de la editorial de mangas más grande de Argentina: Editorial Ivrea.

Durante los 3 días de Anime Friends vas a poder visitar su stand oficial para comprar tanto novedades como series completas de su catálogo, con grandes ofertas: 3×2 (para compras en efectivo) y 4×3 (para compras con tarjeta). ¡Además un exclusivo póster de regalo con tu compra!

Anime Friends 2019 se realizará en Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires. Este lugar es ampliamente cómodo, espacioso, luminoso y VENTILADO (quienes hayan ido a la Comic Con o Anime Expo lo sabrán). Será los días 12, 13 y 14 de julio.

Las entradas ya están a la venta en Ticketek y en las boleterías (online y físicas) de las cadenas de cine Hoyts y Cinemark. También se podrán comprar en la puerta antes de ingresar, pero en preventa son más baratas 😉


Pages:1234567...62»