jueves, febrero 22, 2024

LES RECORDAMOS QUE YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA:

DRAGON BALL COLOR: SAGA ORIGEN #1

De akira toriyama.
–¡NUEVA SERIE!
– Saga de 8 tomos.
– Formato A5 (15×21 cm) estilo TPB comic USA: Tapas en cartulina gruesa y papel ilustración.
– Íntegramente a color.
– Tomo de entre 220 y 250 páginas.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el miércoles 22.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Dragon Ball es uno de los mangas más reconocidos a nivel mundial, que originalmente fue publicado en el Shonen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. La historia de Son Goku, el guerrero que, junto a sus amigos, protege a la Tierra de los más diversos y poderosos enemigos desde que es un chico hasta que es un adulto. Una serie que arranca con aventura y prosigue con mucha acción, aunque también algo de comedia.

La edición full color como tal se comenzó a publicar en Japón tras el éxito de La batalla de los Dioses, el primer largometraje animado de la franquicia en 17 años, y no son 42 tomos como la original sino 32 tomos gordos que a su vez están separados por sagas y cada una de ellas tiene numeración independiente.

BLACK CLOVER #4

De Yuki Tabata.
– Incluye Carta coleccionable.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el viernes 17.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Cuenta la Historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago. El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo.
Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta.
Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.

I AM A HERO #15

De Kengo Hanazawa.
– Serie de 22 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La vida de Hideo Suzuki es tranquila, mediocre, no pasa nada. A sus 35 años trabaja como asistente de un mangaka, deseando pegarla con algún manga de éxito alguna vez. Como Bakuman, pero en la triste e injusta vida real. No obstante, el golpe de efecto, de vida, de emoción que necesita su existencia, es el inicio de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por todo Japón, con peligro de llegar a todo el mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar a paliar los efectos de la destrucción de la sociedad japonesa, que ahora está compuesta por una horda de infectados. Los sobrevivientes que quedan, en su mayoría se han vuelto gente hiper violenta o antisocial. No será nada fácil.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST