sábado, abril 20, 2024

HANDS ON: BEASTARS #1

Como ya sabrán (y quienes no, se enteran ahora), esta edición de Beastars es 2 en 1. Es decir que cada tomo nuestro incluye el contenido de dos tomos japoneses.

La sobrecubierta está confeccionada con la ilustración de tapa y contratapa de uno de los tomos que integran esta edición. Las ilustraciones del otro tomo salen en la tapa interna, es decir debajo de la sobrecubierta.

¿Te parece que algo de eso se pierde por los textos o porque en la tapa interna no salga a color? No es problema. Nuestra edición incluye al principio como páginas extra a color las cuatro ilustraciones de sobrecubierta de los dos tomos japoneses (ejemplo de este tomo 1: tapa y contratapa del vol 1 y tapa y contratapa del vol 2 japonés).

Para el lomo alteramos nuestro diseño clásico (cosa que se repetirá si a futuro hacemos otras ediciones 2 en 1). Ahora el logo de Ivrea está arriba de todo junto al rótulo 2 en 1, y las imágenes de lomo (porque cada tomo trae dos), abajo de todo.

Conseguí BEASTARS #1 desde el viernes en comiquerías y librerías de todo el país y en kioscos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. también va a estar disponible con envío a domicilio en LACOMIQUERIA.COM.AR.

PD: Para los que preguntan si el tomo es maleable les dejamos una fotito.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST