viernes, marzo 29, 2024

LES RECORDAMOS QUE YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA:

YOUR LIE IN APRIL #1

De Naoshi Arakawa.
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 11 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 12.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

A los 11, Kosei ya era todo un virtuoso del piano, pero tras la muerte de su madre luego de una larga enfermedad, pierde su don por completo. Su único confort en esos años de apatía fue el cariño de sus amigos Tsubaki y Watari. Hasta que años después, le presentan a Kaori, una violinista talentosísima que con métodos e ideas sobre la música completamente opuestos a los suyos. El explosivo choque de sus personalidades les dará un nuevo impulso a sus vidas, y sueños y anhelos olvidados volverán a flor de piel en primavera.

FEAR AGENT #6

De Rick Remender (guión), Tony Moore y Jerome Opeña (dibujo)..
– ¡ÚLTIMO TOMO!
– Serie de 6 tomos.
– Formato TPB – totalmente a color.
– Tomo de 272 páginas.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Heath Hudson es un Fear Agent, un miembro de una unidad dedicada a erradicar amenazas alienígenas de los planetas natales de sus miembros, que en el caso de Heath es la Tierra. Socarrón, alcohólico, apasionado de la literatura de Mark Twain; Heath pasa sus días conversando con Annie, la inteligencia artificial de su nave.
Después de escapar casi de casualidad del planeta Frazterga, Heath se ve obligado a investigar un puesto abandonado con el que perdieron toda comunicación. El recinto fue invadido por Feeders, una raza de pulpos de plasma que devoran a sus víctimas con sus poderosos ácidos estomacales, generando luego su reproducción. No tarda en descubrir que los Feeders no han decidido el ataque por ellos mismos.
Unido a otra humana, Mara, Heath se dispone a luchar contra un poderoso enemigo, pero sólo será el primero de los tantos que le esperan en sus aventuras.
Esta serie fue creada por Rick Remender (Uncanny X-Force, Avengers: Rage of Ultron) con el objetivo de volver a las raíces del género de la ciencia ficción, abandonando la obsesión imperante por el realismo y poniendo énfasis en el humor, la acción, el horror y la aventura más pura, aspectos que resaltan los espectaculares dibujos de Tony Moore (The Walking Dead, Deadpool) y Jerome Opeña (Uncanny X-Force, Infinity). Una lectura divertida y dinámica que será de gran interés tanto para los fans de sus aclamados autores como para todo el universo.

HUNTER X HUNTER #3

De Yoshihiro Togashi.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 12.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Gon Freecss es un chico de doce años de espíritu inquieto. Tras enterarse de que su papá no había muerto y que lo dejó al cuidado de su Tía Mito cuando era un bebé, Gon sueña con poder dar con él y con seguir sus pasos convirtiéndose en Hunter. Los Hunters son personas acreditadas y autorizadas para cazar objetos valiosos y difíciles de conseguir, tesoros, bestias exóticas e incluso a otras personas. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a Hunter: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras. Por supuesto irán conociendo y topándose con una infinidad de personajes de lo más variopintos, a lo largo de los -hasta ahora- siete arcos: Examen del cazador, La familia Zoldyck y la Torre Celestial, En la Ciudad de York Shin, Greed Island, Las Hormigas Quimeras, Elecciones Presidenciales, Expedición al Continente Oscuro (en publicación en Japón actualmente).

La versatilidad de Togashi para cautivar con esta, una de sus obras magnas, es tal que queda manifiesta en esos diferentes arcos argumentales. Desde la clásica etapa de exámenes y graduaciones típica de tantos mangas shonen (incluso en la actualidad), pasando por la absoluta turbiedad y siniestro ambiente en torno al Gen’ei Ryodan, o el mundo de juegos y acertijos que presenta Greed Island. Nada deja de sorprender a lo largo de la historia y es notable cómo el autor se reinventa una y otra vez.

BLACK CLOVER #7

De Yuki Tabata.
– Incluye Carta coleccionable.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 12.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Cuenta la Historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago. El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo.
Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta.
Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.

ONE PIECE #19

De Eiichiro Oda.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados.
Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.

FAIRY TAIL #27

De Hiro Mashima
– Serie de 63 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

REEDICIONES:

 UZUMAKI

– ¡TOMO ÚNICO!
– Tomo de 650 páginas.
– Formato B6, sobrecubierta con laca sectorizada y páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

MY HERO ACADEMIA #11

– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas

HELLSING #2 NUEVA EDICIÓN

– Formato B6 con sobrecubierta. Hot stamping metalizado en portada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
* Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

HELLSING #3 NUEVA EDICIÓN

– Formato B6 con sobrecubierta. Hot stamping metalizado en portada.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
* Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 BAKUMAN #1

– Serie de 20 tomos.
– Formato tankoubon.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 BAKUMAN #5

– Serie de 20 tomos.
– Formato tankoubon.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

 BAKUMAN #20

– Serie de 20 tomos.
– Formato tankoubon.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST