lunes, mayo 27, 2024

TODO LO QUE SALIÓ EL 4 DE JUNIO

BAOH: EL VISITANTE

– ¡TOMO ÚNICO de más de 350 páginas!
– Edición deluxe: Formato B6. Sobrecubierta con detalles de laca sectorizada. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el miércoles 9.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas

Ikuro y Sumire son un chico y una nena que fueron víctimas de experimentos genéticos y que ahora sufrirán una odisea para librarse de la malvada corporación que los quiso usar en el pasado y matar en el presente. Originalmente publicado en la Shonen Jump en Japón entre 1984 y 1985, Baoh sentó las bases para que luego Araki desarrollase JoJo’s, su obra cumbre.

SHUUMATSU NO VALKYRIE:
RECORD OF RAGNARÖK #
5

De Shinya Umemura,Takumi Fukui & Azychika.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Sábado 5.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana y esta vez la humanidad se pasó de la raya: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos tienen que extinguirse…

Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se tenga en cuenta una antigua ley que le permite a la humanidad defenderse enfrentando a los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.

Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

BESTIARIUS #3

De Masasumi Kakizaki.
– Serie de 7 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 5.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

La historia transcurre a fines del Siglo I después de Cristo. El imponente Imperio romano se expande por todo el mundo conocido y poco le queda por conquistar. En pleno coliseo conocemos a Fin, un bestiario, guerreros de profesión o gladiadores forzados a luchar contra varias bestias en combates de vida o muerte. Durandal es un wyvern (dragón heráldico), quizás el último en su especie, que debe enfrentarlo, pero parece que tiene un pasado en común con el joven humano… ¿Podrá nacer una amistad entre un hombre y una bestia destinados a destruirse o sólo perpetrarán el ciclo de sangre y muerte? Obviamente, casi nada es lo que parece y este es sólo el comienzo de una sangrienta aventura que los llevará por los lugares más lejanos del mundo conocido y más allá.

AO NO FLAG #2

De Kaito.
– Serie de 8 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: Desde el sábado 5.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Tres amigos de tercero de secundario y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a salir con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando, en el que inicialmente todos parecen perder.

SOMOS QUINTILLIZAS
(GO-TOUBUN NO HANAYOME) #10

De Negi Haruba
– Serie de 14 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

Futaro Uesugi es un joven decidido y trabajador y hoy está más feliz que nunca: se está por casar con el amor de su vida, una hermosa mujer de la prestigiosa familia Nakano y todo es color de rosa. Excepto que todavía faltan años para ese momento de felicidad…
Futaro Uesugi es un adolescente honesto y con notas perfectas, pero acomplejado, antisocial y terriblemente pobre. Su madre murió cuando era chico y él se pasa los días contando las monedas para que su hermanita tenga una niñez normal. Su rutina cambia por completo el día en que un magnate le encarga que le dé clases particulares a sus cinco hermosas pero irresponsables hijas quintillizas (idénticas, por esos milagros de la genética del manga), que además de su enorme parecido sólo tienen en común que todas son pésimas estudiantes. Así conocerá a -sin repetir y sin soplar- a Itsuki, Ichika, Yotsuba, Miku y Nino Nakano, a quienes tendrá que convencer de agarrar los libros y explotar sus puntos fuerte si quiere llevar unos mangos más a casa. Las chicas en principio no se lo bancan y lo esquivan como a la peste, así que Futaro deberá aprender a lidiar con sus cinco personalidades al tiempo que los sentimientos tanto de las chicas como las suyas van mutando. Todo se complica cuando a través de una misteriosa foto de una de las hermanas cuando era chica, se da cuenta de que ya conoció a una de las cinco en la infancia, en un momento clave que cambió el rumbo de su vida. ¿Cuál de las cinco será esta chica que le movió el piso años atrás? ¿Cuál será aquella con la que se case años adelante? ¿Cuál será la que antes aclare sus sentimientos? Estas y quinientas preguntas más irán surgiendo a lo largo de los más variados arcos, pasando por un espectro de emociones tan variados como la personalidad, peinado, y movimiento distintivo de sus protagonistas.

SEVEN DEADLY SINS #18

De Nakaba Suzuki.
– Serie de 41 tomos.
– Formato tankoubon con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados.
Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.

KUROSHITSUJI #24

De Yana Toboso.
– Formato B6, con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerias de cadena: dentro de varias semanas.

En el Londres Victoriana se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y clamadísimo manga.

SEKAIICHI HATSUKOI #4

De Shungiku Nakamura.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

Aunque al principio estará centrado en “el caso de Ritsu Onodera”, en los siguientes tomos y de forma muy similar a Junjo, Sekaiichi nos presentará varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez. La primera historia trata de Ritsu Onodera, quien, muy a su pesar, termina en el departamento shojo, concretamente en la revista Emerald, de la editorial Marukawa, contrario a sus planes de querer trabajar en la parte literaria. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano. Pero todo se va a la mierda cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le dice que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que al final de todo Ritsu será el que le diga “te quiero“.

PANDORA HEARTS #7

De Jun Mochizuki.
– Serie de 24 tomos.
– Formato B6 Con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.

Oz puede parecer un adolescente típico: despistado, despreocupado y con el único objetivo de pasarla bien. Pero muy a su pesar, es el heredero de la familia Vessalius, uno de los cuatro Ducados y se encuentra en la mansión de su tío Oscar, junto a su hermana Ada y su mejor amigo Gilbert, para llevar a cabo la tradicional ceremonia de transición a la adultez.
Durante su fiesta de 15, todo indica que va a ser una aburrida ceremonia más; pero antes de poder terminar su juramento de lealtad los invaden unos encapuchados que claman estar ahí para juzgar al heredero de la familia Vessalius por el pecado imperdonable que cometió, y condenarlo al Abyss, una prisión aterradora de la que es imposible escapar. Pero por suerte para Oz, o no tan suerte, aparece un gigantesco conejo negro que empuña una guadaña conocido como B-Rabbit y a su lado una chica llamada Alice, que viene a reclamarlo como su “sirviente”…

MADOKA MAGICA: THE DIFFERENT STORY #1

De Magica Quartet y Hanokage.
– Serie de 3 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Hacia el final de la historia principal de Madoka, una serie de sucesos evidencia que se han generado diferentes líneas temporales, contando la historia de diferentes maneras y donde los hechos se desencadenan de inesperadas formas.

The Different Story retrata una de esas líneas temporales. Cómo habría sido la historia de Madoka si la vida de cada personaje fuera diferente? Esta nueva versión comienza con Mami enfrentándose a las brujas hasta que aparece Kyoko, quien al verla luchar, le pide ser su aprendiz. Los personajes de siempre más otros nuevos, en una apasionante e inesperada nueva historia.

The Different Story se permite ahondar en detalles de la vida de las chicas que no se habían contado antes, como el frágil estado mental de Mami presionado por las situaciones que debe vivir, y cómo del trabajo de Kyoko y Mami depende el hecho y el motivo de que Madoka acepte convertirse en Puella Magi.

MADOKA MAGICA: THE DIFFERENT STORY #2

De Magica Quartet y Hanokage.
– Serie de 3 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Hacia el final de la historia principal de Madoka, una serie de sucesos evidencia que se han generado diferentes líneas temporales, contando la historia de diferentes maneras y donde los hechos se desencadenan de inesperadas formas.

The Different Story retrata una de esas líneas temporales. Cómo habría sido la historia de Madoka si la vida de cada personaje fuera diferente? Esta nueva versión comienza con Mami enfrentándose a las brujas hasta que aparece Kyoko, quien al verla luchar, le pide ser su aprendiz. Los personajes de siempre más otros nuevos, en una apasionante e inesperada nueva historia.

The Different Story se permite ahondar en detalles de la vida de las chicas que no se habían contado antes, como el frágil estado mental de Mami presionado por las situaciones que debe vivir, y cómo del trabajo de Kyoko y Mami depende el hecho y el motivo de que Madoka acepte convertirse en Puella Magi.

MADOKA MAGICA: THE DIFFERENT STORY #3

De Magica Quartet y Hanokage.
– ¡ÚLTIMO TOMO!
– Serie de 3 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena: dentro de varias semanas.

Hacia el final de la historia principal de Madoka, una serie de sucesos evidencia que se han generado diferentes líneas temporales, contando la historia de diferentes maneras y donde los hechos se desencadenan de inesperadas formas.

The Different Story retrata una de esas líneas temporales. Cómo habría sido la historia de Madoka si la vida de cada personaje fuera diferente? Esta nueva versión comienza con Mami enfrentándose a las brujas hasta que aparece Kyoko, quien al verla luchar, le pide ser su aprendiz. Los personajes de siempre más otros nuevos, en una apasionante e inesperada nueva historia.

The Different Story se permite ahondar en detalles de la vida de las chicas que no se habían contado antes, como el frágil estado mental de Mami presionado por las situaciones que debe vivir, y cómo del trabajo de Kyoko y Mami depende el hecho y el motivo de que Madoka acepte convertirse en Puella Magi.

REEDICIONES:

SLAM DUNK #1

– Serie de 20 tomos de más de 300 páginas.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena.

ERASED #3

– Serie de 8 tomos.
– Formato B6 Con sobrecubierta. Incluye páginas a color.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Librerías de cadena.

POST RELACIONADOS

ÚLTIMOS POST